COMENTARIOS

Las nuevas tendencias de Mac

Manuela Espinal

Las nuevas tendencias de Mac Las nuevas tendencias de Mac

FUCSIA estuvo presente en el lanzamiento de las tendencias de maquillaje de Mac para este año, en París.

 
Como enviada especial de esta Revista, tuve la oportunidad de viajar a París para conocer de cerca las cuatro propuestas que Mac creó de la mano de sus mejores maquilladores, para plasmarlas en las pasarelas de diseñadores como Alberta Ferreti, Diane Von Furstenburg, Missoni y Vivianne Westwood, entre otros. Igualmente, asistí a la presentación de los nuevos colores y técnicas que están detrás de los nuevos looks de temporada, presentación que hicieron para los asistentes Gordon Espinet, vicepresidente de Make Up Artistry de Mac; y dos de sus directores de Maquillaje, Lyne Desnoyers y Terry Barber.
 
Classic Pop
Toma la idea del color en bloque, a través de formas clásicas presentadas de manera impecable, para dar la vuelta con colores saturados como el naranja, el azul y el verde. Es una tendencia muy femenina que exige mucha precaución para recrearla de una manera limpia y balanceada.

Terra Copper
El dorado es el elemento principal como color o como textura. Esta tendencia gira en torno a los 70, cuyo espíritu capta. La piel dice: “estuve de vacaciones, pero sin los daños del sol”. Aquí se evocan iconos como Lauren Hutton y Jane Birkin, que tienen un brillo natural como si hubieran nacido así.

Raw Fined
Se basa en el concepto “no tengo maquillaje, soy fabulosa”. Preparar la piel a través de ‘velos’ de productos es la premisa de esta tendencia, que se podría definir como un maquillaje indetectable, con mucha tecnología. Es el look que más productos exige y el que más limpio y sencillo se ve.

Ice Dreams
Se trata de colores pastel difuminados hacia lo neutro, como si se utilizara un tiza. Tonos como el lila, el melón y el pistacho no deben ser mezclados con muchos detalles, por el contrario, deben ser aplicados con simplicidad. Pasan de ser los colores de “la mamá de la novia” a ser colores con una perspectiva futurista.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.