COMENTARIOS

Las que pusieron orden

Las que pusieron orden Las que pusieron orden

La necesidad, dignidad y organización que requería al oficio del modelaje llevaron a Margarita Gómez y a Chacha Posada a crear InForma Models, hace más de veinte años.

Cuando ambas se dedicaban a modelar para distintas marcas colombianas, tanto en pasarelas, comerciales como en campañas impresas, esa actividad era absolutamente informal. Entendían del potencial que había en ese campo, poco explorado hasta el momento, pero también conocían a fondo todas la debilidades existentes. De ahí nació la idea de organizar esta actividad. Investigaron cómo se hacían las cosas en Nueva York, esbozaron su idea de negocio, que consistió en crear una empresa que prestara servicios de modelaje dirigidos a tres segmentos del mercado: pasarela, comerciales de televisión y fotografías, con el valor agregado del protocolo en lanzamientos de marcas y la producción de eventos de moda. Así nació InForma, de un sueño que se hizo realidad con 50 modelos y una pequeña oficina en Medellín, que hoy representa a más de mil talentos, produce grandes eventos de moda y es sinónimo de calidad en varios países de Latinoamérica.=

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.