COMENTARIOS

Lina Cantillo y Natura

Lina Cantillo y Natura Lina Cantillo

Por primera vez en Colombia, a petición de la marca de cosméticos Natura, la diseñadora barranquillera Lina Cantillo creó un colección para mujeres que presentará en Colombiamoda.

Lina Cantillo siempre se ha destacado por sus diseños para hombres. Durante años, las ferias de moda del país han visto el proceso creativo de esta diseñadora que se ha destacado por sus cortes simples, pero llenos de detalles sobrios que resaltan.
Para esta versión de Colombiamoda, Lina fue escogida por Natura para crear una colección inspirándose en la mujer que representa la marca. Para la Casa cosmética, la barranquillera no sólo es una mujer que se siente bien y está bien consigo misma, sino que su trayectoria y estilo dentro del mundo de las pasarelas la hacen la candidata perfecta para cumplir dicha tarea.

Durante algunos meses, Lina se recluyó en su natal Barranquilla para crear y confeccionar una de las colecciones más esperadas de la feria de este año. Quienes conocen el estilo de Cantillo, presagian que lo que verán los asistentes a la Pasarela Natura dentro del marco de Colombiamoda, será algo clásico, pero con el toque vanguardista que ella siempre imprime a sus diseños.

Al conocer su elección por parte de la marca de cosméticos, Lina dijo: “Es una gran oportunidad que me brinda Natura para mostrar a los colombianos mi compromiso con la moda, con el ser humano y con el medio ambiente”.

La colección de Lina será presentada en dos momentos. El primero, convoca a los invitados especiales y medios de comunicación, y el segundo es exclusivo para los consultores de la marca en Medellín.

Maquillador oficial
Además de presentar su pasarela en la feria, gracias a la alianza realizada con Inexmoda, Natura es el maquillador oficial de todas las pasarelas.Durante los cuatro días, Natura tendrá una participación activa en diferentes áreas, y para garantizar el éxito de tan importante tarea cuenta con un equipo de 30 profesionales que estarán a cargo de cada detalle en todo momento.

Uno de los productos que se utilizará en el maquillaje es la línea Primum, hecha con activos vegetales extraídos de forma sustentable de la biodiversidad brasileña. Teniendo en cuenta que los temas de ecología y de biodiversidad son protagonistas, Natura Cosméticos propone una nueva forma de ver la belleza, en la que no sólo se respete el medio ambiente, sino que se tenga en cuenta la diversidad y las actitudes libres de estereotipos. Otro de los atractivos serán los ‘Oasis’, lugares donde podrán experimentar y entender la importancia de la relación armoniosa del individuo consigo mismo y con su entorno, a través de experiencias sensoriales únicas.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.