COMENTARIOS

Los forjadores de talento

Los forjadores de talento Los forjadores de talento

Irma Aristizábal y Tony Marques con cariño, consejos, rigor y en ocasionales regaños, han formado a casi una generación de modelos en Colombia.

 
Ella es diseñadora textil y él publicista y coreógrafo. Se conocieron cuándo ella trabajaba para Lafayette y se encargaba de la relación con diseñadores, desfiles, modelos, show rooms, catálogos, fotos y demás temas de la moda en la textilera. Para entonces, todo era empírico. Las agencias eran incipientes, el modelaje un pasatiempo, los fotógrafos especializados no existían. Todo era muy difícil. En medio de ese panorama conoció a Tony, un brasileño que había venido a Colombia a producirle un desfile a Abilio Soarez, diseñador compatriota suyo. Hubo química. Ella le ofreció que trabajara como modelo en la giras de la marca y, lo que en principio sería un mes, se fue alargando hasta el punto de que Marques decidido radicarse en Colombia, pues de sus viajes, experiencias y amistad entrañable nació la idea de crear una agencia, que empezó en el garaje de la casa de Irma, pero que en la actualidad habita en una gran sede y habla de todo su equipo como la gran familia Stock Models.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.