COMENTARIOS

Los jóvenes celebran

Los jóvenes celebran Los jóvenes celebran

El próximo 28 de julio, 22 nuevos talentos del diseño de modas exhibirán sus creaciones en el desfile ‘Jóvenes Creadores-Chocolyne’, en el que el tema central es la celebración del Bicentenario.

Hace ocho años, la Colegiatura Colombiana e Inexmoda pensaron que una buena forma de fomentar el diseño nacional sería crear un espacio donde los más destacados jóvenes creadores fueran reconocidos. Así nació la pasarela ‘Jóvenes Creadores’, en la cual año tras año se han destacado los mejores trabajos de los estudiantes.

En el 2003, la Compañía Nacional de Chocolates se unió a este proyecto y, a través de su marca Chocolyne, se convirtió en otro de los promotores que apoya a los jóvenes diseñadores de Colombia. Este año el tema central es la celebración del Bicentenario, un tema que se suma a la importancia que los promotores quieren dar a nuestras raíces. En esta oportunidad, se verán diferentes enfoques y miradas que abordan la celebración de los 200 años de la Independencia de Colombia.

Uno de los mayores logros de las colecciones que presentarán estos jóvenes es contar la historia desde el punto de vista de la contemporaneidad, utilizando los hechos del pasado para relacionarse con la actualidad.

Si quieres conocer los jóvenes que se presentarán en colombiamoda entra acá

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.