Los sueros

Los sueros: nueva vida para el cutis

, 18/12/2011

Su aparición, más bien reciente, es y debe ser muy bien recibida porque trae buenas noticias para la piel. Conoce acerca de los sueros y sus bondades para el rostro.

- Foto:


Imagínate que te plantas todas las noches frente al espejo y te lavas bien la cara, te aplicas un tónico, dejas que éste sea absorbido por la piel y por último te pones una crema, tu preferida. Repetir los mismos pasos por la mañana ya es cuestión de rutina, pero piensa de nuevo en la posibilidad de obviar varios de estos pasos, al menos en la noche o en la mañana, y decidirte por un producto que ha adquirido carta de confiabilidad por sus grandes virtudes.

Este producto es el suero, que ha irrumpido en la industria de la belleza con tanto vigor, que ya existe una amplia variedad, cada uno con sus componentes y funciones específicos. La primera ventaja del suero es que no tapa los poros, pero esta propiedad se deriva a su vez de su cualidad más sobresaliente: el suero es un sustrato cuya formulación es más liviana que la de otros productos, pero ese sustrato, tan perceptible al tacto como una gota de agua, contiene una gran concentración de ingredientes activos que son absorbidos con mayor facilidad por cada capa de la piel.

Probar los sueros puede significar un paso adelante en el cuidado del cutis, pero sobre todo, puede procurarle a cada mujer una buena cantidad de posibilidades de revitalización de la misma en un solo toque. Prueba a mezclar dos sueros que apunten a las principales flaquezas de su piel, por ejemplo, uno que contenga vitamina C y restituya su brillo, y otro que contenga antioxidantes o ácido hialurónico para protegerla y regenerarla. Una vez que hayas dado el paso, tu misma decidirás cuál va a ser, de ahora en adelante, tu rutina de belleza.

Cada suero a lo suyo:
- Los protectores ayudan a reparar la piel y contienen antioxidantes
- Los hidratantes son ideales para pieles resecas que necesitan un poco de vida
- Los que aportan brillo son buenos en la tarea de rejuvenecer el cutis
- Los suavizantes sirven para alisar, eliminar los poros abiertos y esconder los puntos negros
- Los rebalanceadores suavizan, reparan y restituyen el balance de la piel
- Los regenerativos ayudan a mantener la buena textura y condición del cutis

Recomendados
Suero de efecto tensor; de Avon
Suero de noche, regenerativo y antiarrugas; de Orlane
Suero corrector unificante e iluminador; de Estée Lauder
Suero Extrait Divin; de L'Occitane