COMENTARIOS

Look Fucsia: Lo nuevo de MNG/Mango

Fucsia.co

Look Fucsia: Lo nuevo de MNG/Mango Los influencers de la marca para Colombia: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz.

Las tiendas del Parque La Colina y El Retiro, en Bogotá; El Tesoro, en Medellín, y Viva Barranquilla, en ‘la arenosa’, fueron los escenarios elegidos por la firma española para presentar su más reciente colección con cuatro concurridas Shopping Night.

La reconocida marca de ropa y accesorios MNG/MANGO presentó en sus boutiques del centro comercial Parque La Colina y El Retiro, en Bogotá; El Tesoro, en Medellín, y Viva Barranquilla, su propuesta para el otoño-invierno 2017.

Para el lanzamiento, la multinacional española, FUCSIA Y ZONA VIP de Publicaciones Semana, realizaron cuatro Shopping Night en las que la música, la moda y los cocteles fueron protagonistas. Los eventos contaron con la presencia de la pareja de actoreKathy Sáenz y Sebastián Martínez, elegidos por la firma como influencers en Colombia, así como de directivas de la marca e invitados especiales.

Estos fueron los mejores looks.

Gina Marthe

Pilar Castaño

Daniela Castaño

Sandra Becerra

Mariaca Guzmán

Mónica Hernández

Andrea Buitrago

Angel Arregocés

Mónica Castaño

Fotos: Cesar Rubiano y Cortesía Mango

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.