COMENTARIOS

Más vale truco en mano que maquillaje volando

Más vale truco en mano que maquillaje volando Más vale truco en mano que maquillaje volando

La diaria tarea de maquillarse debe seguir las tendencias y algunas consideraciones prácticas que la hagan más fácil.

 
Para escoger un pintalabios en tonos rosa, el mejor truco es sonreír y mirar tus encías, el color no debe ser más claro que éstas.

Un truco para que los labios se vean rosa natural: aplícate un pintalabios rojo, quítatelo luego y después aplica un gloss; ¡Voilà, labios naturales!
 
Cuando uses la pestañina no metas y saque el cepillo muchas veces, esto hace que le entre aire y se seque.
 
Para lucir unas pestañas más gruesas, aplica una capa y luego pon en una esponja un poco de polvos translúcidos en las puntas de las pestañas y termina con otra capa, de esta forma obtendrás un efecto de grosor.
 
Normalmente cuando se utilizan sombras de colores oscuros, quedan residuos en el párpado inferior, para quitarlos sin manchar la piel utiliza un copito con un poco de corrector, pásalo por el área donde hay residuos y éste los recogerá sin mancharla.

Cuando tengas un evento importante, no pretendas que las sombras hagan juego con el color de tu vestido. En el momento de escoger el maquillaje lo importante es la hora y el código de vestuario. Un maquillaje fuerte es apropiado para la noche, durante la semana y de día escoge uno más ligero y clásico.
 
Mantén siempre en tu cartera un estuche con algunos indispensables: pestañina, polvos, pintalabios, blush y unas toallitas desmaquilladoras.
 
Las brochas o herramientas son tan importantes como el mismo maquillaje. Los básicos son: una brocha para polvos, una para el blush, una para las sombras, un pincel para el delineador y otro para los labios.
 
Las brochas se deben limpiar cada 2 ó 3 meses, utiliza un jabón suave, déjalas secar en una mesa con la parte del pelo flotando, jamás sobre una toalla y nunca remojándose. De esta manera mantendrán siempre su forma y la goma que las recubre.
 
Mi consejo más importante es que para lucir bien no es necesario usar mucho maquillaje, recuerda que el truco está en verse natural, para eso escoge productos que se mimeticen con tu piel y te ayuden a crear un look fresco e impecable.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.