COMENTARIOS

Miami ideal para casarse Miami ideal para casarse

Esta ciudad tiene encantos que invitan a casarse allí. Los mejores hoteles, almacenes y restaurantes que harán que tu boda sea una experiencia única e inolvidable.

Para nadie es un secreto que una de las claves del éxito de un matrimonio está en el lugar donde se realice. En Colombia, por ejemplo, Cartagena es un destino frecuente para celebrar bodas únicas y llenas de estilo. Sin embargo, de un tiempo para acá, Miami ha cobrado vigencia en el tema de celebraciones y es considerada como una de las ciudades del mundo con más opciones para celebrar ese gran día.

La ‘Ciudad mágica’ o ‘Capital del Sol’, como también se conoce a la principal urbe de Florida, no es mágica porque sí. La mezcla de culturas y nacionalidades en un ambiente de playa y mar, hace que el rango de posibilidades para realizar un evento vaya desde algo sencillo y tropical, hasta una experiencia de lujo total.

También, los excelentes almacenes y centros comerciales que ofrece, son una buena razón para pensar en Miami como lugar para casarse.

Antes de la boda
Si hay algo por lo que se reconoce a Miami, es por ser un inusual destino para ir de compras. Pues, en materia de bodas, no es la excepción. En la zona de Coral Gables se encuentra The Miracle Mile (La Milla Milagrosa), una avenida de una milla en la cual se encuentra absolutamente todo lo que se necesita para la boda. Desde el vestido y los anillos, hasta los arreglos de las mesas.

En esta misma zona está Village of Merrick Park, un exclusivo centro comercial en donde se puede entrar al almacén de la diseñadora Silvia Tscherassi a escoger el vestido, y luego pasar a Tiffany’s a ver los anillos de diamantes.

El lugar ideal
Miami es una ciudad cosmopolita, por lo mismo, el abanico de posibilidades a la hora de escoger un lugar es enorme. Si se tomaran tres estilos muy específicos: el clásico, el original y el moderno; las sugerencias serían las siguientes.
Hotel Biltmore

Es uno de los hoteles más famosos y clásicos de Miami. Construido en 1926, tiene la piscina más grande de un hotel en Estados Unidos. Además de hospedaje cinco estrellas, y uno de los mejores spa del mundo, el Biltmore cuenta con varios salones especializados en matrimonios. El salón y patio Country Club es un impresionante espacio con una fuente de seis metros de alto y techos que alcanzan los 14. La terraza con vista al campo de golf es uno de sus mayores atractivos.

El salón Granada no se queda atrás, con cupo para 300 personas, es el espacio ideal para un matrimonio romántico al mejor estilo marroquí. Por su parte, el Alhambra, con grandes lámparas y una terraza con vista a la piscina, ofrece el ambiente perfecto para una boda inspirada en Venecia.

También está la galería Danielson: un salón medieval con un hermoso papel de colgadura y un mezzanine al aire libre. Casarse en este emblemático lugar le dará a su ceremonia un toque histórico que será inolvidable.www.biltmorehotel.com

Jungle Island
Si busca un lugar original, éste es el indicado. En el parque temático Jungle Island le ofrecen diferentes posibilidades para hacer de ese día el más especial de su vida.
Si busca algo elegante y formal al aire libre, el Sabal Palm Plaza es el preciso. Por el contrario, si quiere un ambiente más original, Lovers Perch o el área de playas dentro de la selva son dos opciones que debe considerar. Para ceremonias más íntimas, la terraza del Lake Flamingo se puede transformar en un ambiente mágico y único.
www.jungleisland.com

Hotel Loews
Ubicado en South Beach, este es uno de los hoteles de lujo más reconocidos. En este espacio lleno de comodidades, se puede celebrar eventos de hasta tres mil personas. Si le parece muy exagerado, no hay problema; también encuentra salones para 30. Con acceso directo al mar y todas las habitaciones con vista a la playa, Loews es un hotel que le pondrá a su matrimonio un toque sofisticado y actual. Puede ser ideal para hospedar a sus invitados, ya que tiene la ventaja de que está muy cerca de calles como Lincoln Road donde hay restaurantes y almacenes para todos los gustos.
www.loewshotel.com

Para entretener
Una vez tenga todo lo de su celebración organizado, debe pensar en cómo va a entretener a sus invitados una vez lleguen a Miami. Como hay tanto de dónde escoger, a continuación le decimos cuáles son algunos de los lugares más chic y especiales para pasar una velada entre amigos.

The Webster
En una casa Art Déco, en South Beach, se encuentra este restaurante-boutique que ofrece no sólo los mejores caviares, sino las mejores y más exclusivas marcas del mundo. http://www.thewebstermiami.com/

Wish
Un hotel-boutique que cuenta con uno de los mejores restaurantes del mundo, según la revista Condé Nast Traveler. Es el lugar ideal para comer y tomarse unos buenos tragos antes de salir a disfrutar de la noche de Miami. http://www.wishrestaurant.com/

Mai Tradi

Este restaurante italiano, ubicado en el Design District, es uno de los más populares por su buena comida y ambiente. Un viejo roble es uno de los sellos característicos de este lugar lleno de ambiente y elegancia. http://www.maitardimiami.com

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.