COMENTARIOS

Natalia Villegas Ocampo

Natalia Villegas Ocampo Natalia Villegas Ocampo

La diseñadora de Didtexco nos contó lo que más le gusta de un par de jeans y la mejor forma de llevarlos.

Estudió Diseño de Modas en la Colegiatura Colombiana de Diseño de Medellín y se especializó en Mercadeo del Saint Martin’s College of Arts and Designs, en Londres. Hoy, es la diseñadora de People Universitaria, la línea de jeanswear exclusiva de Almacenes Éxito. Hace un año y medio está en Didtexco: “Siempre quise trabajar con el grupo y a través de la marca People comparto mi propio estilo.
Ella, que tiene 15 pares en su clóset, cree que el uso es lo que le da personalidad y riqueza a la apariencia, por eso, jamás los plancha después de lavarlos: “Las arrugas naturales son parte fundamental del look”, anota Natalia.
En cuanto a la ocasión y la mejor forma de llevarlo, Natalia es contundente: “Con jeans y camiseta es lo ideal, pero hoy, se pueden usar para toda ocasión y de varias maneras, por tratarse de un material tan versátil”. También dice que no hay que creerle al mito de que el dénim no se debe mezclar con más dénim. Para lograr la mezcla ideal, ella recomienda tener en cuenta el equilibrio entre pesos, tonos y acabados, además de unos buenos accesorios.
No se imagina su clóset sin jeans. Es más, considera que es una prenda de vestir que todo el mundo debe tener. La ve como una inversión, ya que es una de las pocas cosas que, cuanto más uso tenga, mejor se ve.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.