COMENTARIOS

Nubia Stella Martinez

Nubia Stella Martinez Nubia Stella Martinez

Presidenta de Proexport.

Para la nueva presidenta de Proexport, el secreto para ser una mujer ejecutiva exitosa es “decidir serlo”. Así de sencillo lo pone esta abogada santandereana con alma vallenata, cuyo trabajo es, nada más y nada menos, que vender a Colombia en el exterior. “Lo mejor de lo que hago es que el producto que vendo es mi país”. Fue ella, como Vicepresidenta de esta entidad en la que ha trabajado una década, la gestora de la exitosa campaña “Colombia, el riesgo es que te quieras quedar”.

Como nueva Presidenta de Proexport, piensa darle prioridad a estructurar una vicepresidencia de mercadeo para el producto de Colombia.

Tiene claro que con su nuevo cargo viene una gran demanda de entrega, sacrificio y responsabilidad, es por eso que para ella las características que debe tener una mujer ejecutiva exitosa son: “un marido tolerante, mucho equilibrio familiar e hijos responsables”. Ella las tiene todas. Su esposo, Roberto Maldonado, y sus hijos Cristina y Roberto José, son los más orgullosos de todos sus logros.

Para que el día le alcance, Nubia Stella optimiza todo el tiempo libre que tiene. Empieza su día a las siete de la mañana, la mayoría de sus almuerzos son de trabajo y, cuando se requiere, organiza lo que ella llama “pijamadas”, reuniones nocturnas en su casa con su equipo de trabajo.

La ‘vendedora’ de Colombia en el exterior se muere por conocer Malpelo, un lugar que tiene pendiente por visitar. En cambio, recomienda no dejar de ir a Destino Paraíso en el Valle del Cauca, un lugar que, para ella, es uno de los más bellos de todo el territorio nacional.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.