Moda

Los perfumes de Léa Seydoux

Fucsia.co, 20/10/2016

La actriz de Spectre, la más reciente película de James Bond, es ahora imagen de la primera campaña de perfumes de Louis Vuitton, una serie de siete fragancias creadas por Jacques Cavallier.

Foto: Cortesía Louis Vuitton - Foto:

La primera campaña de perfumes de Louis Vuitton no podía ser protagonizada por alguien mejor. Luego de abrazar los diseños de Miu Miu y Prada por algunas temporadas, la actriz francesa Léa Seydoux fue finalmente flechada por la más francesa de las firmas. Primero la fichó como su musa para la campaña preotoño 2016, y ahora como cara de las siete fragancias creadas por el maestro perfumista Jacques Cavallier para la maison.

Fotografiada por el famoso lente Patrick Demarchelier, la campaña captura la radiante feminidad contemporánea y la interpreta de manera sublime. Para ello, el equipo de la casa –encabezado por Demarchelier– viajó a la cascada Lone Creek, en Sabie Town, Sudáfrica, para revelar a la actriz en una expresión de gran pureza. A primera vista, es posible sentir la suavidad de su piel y la humedad de su cabello. Su belleza, tan radiante como su fuerza emocional, es de una simplicidad asombrosa.

“Louis Vuitton tiene que ver con el viaje, pero también con los sueños. Su espíritu combina aventura, descubrimiento y emoción", dice la actriz.

Las fragancias

Rose des Vents, Turbulences, Dans la Peau, Apogée, Contre Moi, Matière Noire y Mille Feux son los nombres de las siete fragancias. Desde la despreocupada Rose des Vents, hasta la intoxicante Turbulences; del éxtasis de una primera noche, con Dans la Peau, hasta una inmersión consciente en la naturaleza, con Apogée, y desde la autorreveladora Contre Moi, hasta una exploración del lado oscuro, con Matière Noire, y la explosión de los sentidos de Mille Feux, los perfumes Louis Vuitton describen un viaje de emociones.

Fotos: Cortesía Louis Vuitton