COMENTARIOS

El bicarbonato milagroso

Manuela Espinal

El bicarbonato milagroso Por manuela Espinal

Hace tiempo había oído acerca del bicarbonato de sodio y sus propiedades. Como soy pésima cocinera, no me interesa mucho su uso en la cocina, pero en lo que tiene que ver con la belleza no dudo en entregarme a este producto de la naturaleza.

1. Úselo como champú si tiene el pelo grasoso. Haga una mezcla de bicarbonato (una cucharada sopera) en un vaso de agua tibia, revuelva, póngaselo en el pelo y déjelo actuar por 5 minutos, hágase este tratamiento una vez por semana.



2. Para blanquear los dientes: machaque una fresa y mézclela con una cucharada de bicarbonato, cubra con esta mezcla sus dientes y déjela actuar por 2 minutos, luego láveselos.



3. Como exfoliante: sus granos son tan finos que puede ser utilizado para exfoliarse la cara y el cuerpo.



4. Si la cogió la noche y se dio cuenta de que tiene el pelo sucio, utilice el bicarbonato como champú seco; absorbe la grasa y ayuda a reducir el aspecto de suciedad.



5. Resulta excelente para limpiar las brochas del maquillaje y los cepillos del pelo. En agua tibia mezcle tres cucharadas de bicarbonato, remoje las brochas o cepillos durante unos minutos y saldrán limpios.



6. Mi preferido: un vaso de agua tibia con medio limón, y una cucharadita de bicarbonato en ayunas. Esta mezcla desintoxica el cuerpo, ayuda a depurar el hígado, contiene vitamina C y es antioxidante. Recomiendo hacerlo dos o tres veces a la semana.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.