Internacional

¿Qué compro?

Lila Ochoa, 19/10/2011

Esta estación está marcada por prendas hechas con sumo cuidado en los detalles y en materiales suntuosos. Pero también están muy presentes las que apenas duran una temporada, que no son para todo el mundo. FUCSIA hizo una selección, ahora elige tú...

- Foto:

Pantalón ancho
Para usar esta prenda hay que ser alta y, lo mejor, no necesariamente flaca, pues si tienes una cintura delgada el volumen en la tela ayuda a disimular los kilos de más que puedas tener.

Suéter largo
Esa es una prenda muy favorecedora. Esconde defectos y alarga la silueta. Debe usarse con pantalones rectos o con falda estrecha a la rodilla. Los mejores son los de tejido delgado.

Pepas
Un clásico de siempre vuelve a estar de moda. Se lleva en blanco y negro o en colores contrastantes. También pueden estar presentes en prendas completas o en accesorios.

Blazer
Esta es la prenda que toda mujer debe tener en su armario. Por el momento se usa una versión muy femenina, ligeramente entallado y en distintos colores.

Estampado digital

La moda va de la mano de la tecnología y en este caso se imponen las estampaciones digitales que son una verdadera obra de arte.

Falda de cuero
Aunque el cuero es costoso, no lo dudes y cómprate una buena pieza de estas que sea abajo de la rodilla si no eres tan joven, y un poco arriba de ella si tienes menos de 30, pues las minifaldas están out.

Naranja
Esta es una temporada sin color, pero con muchos acentos. El naranja siempre es bienvenido en el otoño, pues le queda bien a la mayoría.

Pantalón verde
Aunque en este otoño va a dominar el negro, los acentos de color están muy, pero muy presentes. Ten en cuenta que los pantalones en tonos fuertes son un indispensable.