COMENTARIOS

¿Qué me pongo en estas fiestas?

¿Qué me pongo en estas fiestas?

Dos ideas para las celebraciones de fin de año. Una para la rumba en clima frío y la otra menos formal para clima cálido. Esta es la temporada del brillo y el color. Todo lo metálico está de moda. Hay que tener en cuenta lo que te haga sentir sexy, pero no provocadora.

Para clima frío
Escoge prendas de texturas brillantes con lentejuelas y en colores vivos. Evita los tacones demasiado altos que no te permitan caminar cómodamente. Antes de salir aplícate un poco de perfume. En cuanto a los accesorios, escoge un collar o brazalete, nunca los dos.

Para climas cálidos
Esta propuesta es para mujeres jóvenes que se pueden dar el lujo de usar vestidos cortos. Los accesorios son los que le ponen el detalle de elegancia. En este caso escogí piel de culebra para los zapatos y cuero plateado para la cartera. Evita las prendas complicadas, pues antes que nada, hay que estar cómoda para verse bonita.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.