Se busca diseñador FUCSIA 2014

, 26/12/2013

Tú cambias la moda, Fucsia te cambia la vida. Una vez más, la revista FUCSIA renueva su compromiso con la moda colombiana y lanza su concurso “Se busca diseñador 2014”. Después de haber descubierto y posicionado importantes diseñadores como Isabel Henao, Adriana Santacruz, Leal Daccarett, Aldea y Manuela Álvarez, de nuevo convocamos a los creadores para que muestren lo mejor de su talento.

Así, Fucsia le brinda la oportunidad a los diseñadores graduados de una escuela o facultad de diseño, en Colombia o en el exterior, que cuenten con un punto de venta o showroom establecido (con mínimo un año de experiencia comercial) y cuyo domicilio sea Colombia, de ser los protagonistas de la Pasarela Fucsia en el evento Colombiamoda 2014 y de vender su ropa en la Tienda Fucsia. Además Esden, una escuela de posgrado de reconocido prestigio, fundada en España en 1996, se une como nuevo aliado a esta aventura y premiará al ganador con un MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda en Esden Business School, el cual iniciará en octubre de 2014 y dura un año lectivo.

Los participantes deberán enviar de manera física a la revista Fucsia, ubicada en la carrera 11A N.° 93-94, piso 4, hasta antes del 4 de abril, dos looks confeccionados y completos, que representen el espíritu de la temporada primavera-verano 2015, y acompañados con la historia e inspiración de la propuesta. Las bases completas y requerimientos del concurso se encuentran publicados en la web de la revista: www.fucsia.co

Este es el momento ideal para que creadores que han soñado con hacer su incursión en la moda colombiana se atrevan a mostrar sus diseños y su estilo.