COMENTARIOS

Se busca diseñador FUCSIA 2014

Se busca diseñador    FUCSIA 2014 Se busca diseñador FUCSIA 2014
Tú cambias la moda, Fucsia te cambia la vida. Una vez más, la revista FUCSIA renueva su compromiso con la moda colombiana y lanza su concurso “Se busca diseñador 2014”. Después de haber descubierto y posicionado importantes diseñadores como Isabel Henao, Adriana Santacruz, Leal Daccarett, Aldea y Manuela Álvarez, de nuevo convocamos a los creadores para que muestren lo mejor de su talento.

Así, Fucsia le brinda la oportunidad a los diseñadores graduados de una escuela o facultad de diseño, en Colombia o en el exterior, que cuenten con un punto de venta o showroom establecido (con mínimo un año de experiencia comercial) y cuyo domicilio sea Colombia, de ser los protagonistas de la Pasarela Fucsia en el evento Colombiamoda 2014 y de vender su ropa en la Tienda Fucsia. Además Esden, una escuela de posgrado de reconocido prestigio, fundada en España en 1996, se une como nuevo aliado a esta aventura y premiará al ganador con un MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda en Esden Business School, el cual iniciará en octubre de 2014 y dura un año lectivo.

Los participantes deberán enviar de manera física a la revista Fucsia, ubicada en la carrera 11A N.° 93-94, piso 4, hasta antes del 4 de abril, dos looks confeccionados y completos, que representen el espíritu de la temporada primavera-verano 2015, y acompañados con la historia e inspiración de la propuesta. Las bases completas y requerimientos del concurso se encuentran publicados en la web de la revista: www.fucsia.co

Este es el momento ideal para que creadores que han soñado con hacer su incursión en la moda colombiana se atrevan a mostrar sus diseños y su estilo.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.