Moda

Mango con aire neoyorquino

Fucsia.co, 20/10/2016

La multinacional española de ropa y accesorios presenta su más reciente colección otoño/invierno 2016, basada en la capital de la moda del mundo.

Fotos: Cortesía Mango - Foto:

Cada temporada, la colección de MNG/Mango hace énfasis en las tendencias más importantes del momento. Esta vez, la firma le apostó a dos grandes conceptos cuya única fuente de inspiración es Nueva York.

Foto: Cortesía Mango

El romanticismo se impone a la realidad neoyorquina. La nostalgia por la era de lo delicado no riñe con la feminidad independiente de la mujer de hoy. El estilo romántico de sedas y gasas fluye en vestidos, camisas y jerséis con volantes, en tonos negro y beige, complementados por piezas de cuero que crean un contraste y legitiman un estilo que transita entre lo romántico, lo roquero y lo bohemio cosmopolita.

Foto: Cortesía Mango

La influecia anglo continúa esta temporada con fuerza, a través del concepto de mujer femenina, positiva y moderna que en esta oportunidad centra su estilo en materiales que evocan lo británico, como el tartán, el tweed y el príncipe de gales, protagonistas en abrigos sobredimensionados, y chaquetas y pantalones a cuadros.

www.mango.com