Vuelven las Shopping nights de FUCSIA+MNG

, 16/10/2014

De nuevo Medellín y Bogotá tendrán una noche para que las fervientes de la moda no solo tengan una oportunidad privilegiada de alardear sobre su estilo, sino de encontrarse con las más actuales colecciones de la temporada invierno 2014.

Foto: Catalina Aristizábal imangen de Mango. Cortesía MNG. - Foto:

MNG y revista FUCSIA se unen de nuevo para darle vida a unas nuevas shopping nights que se realizarán el jueves 23 de octubre en Medellín en el centro comercial El Tesoro, y el miércoles 29 en Bogotá, en el centro comercial El Retiro.

En medio de celebridades y amantes de la moda, las compradoras podrán tener contacto de primera mano con las líneas desarrolladas por la marca española, en la que los tonos camel, crudos, verdes, caquis y grises son protagonistas, sin olvidar los infaltables blanco y negro. Prendas de volúmenes diversos, con sobresalientes siluetas oversized y estructuras cocoon (fundamentales en estas apuestas), así como las camisas de popelín y aplicaciones de lentejuelas se robarán la atención en esta noche donde las más recientes tendencias que sacuden a Europa y el mundo estarán a la mano.

Gracias a la exitosa campaña en la primera temporada del año, Catalina Aristizábal nuevamente es elegida como embajadora en Colombia de MANGO para la estación invierno 2014 y en una bella sesión de fotos de la que es protagonista evidencia todo su estilo, personalidad y alta sensibilidad por la moda. Además eligió sus indispensables de la colección, una propuesta en la que predominaron la mezcla de estilos y las texturas.

Pero no solo las prendas seleccionadas por esta inspiradora de estilo y otras emblemáticas que han sido etiquetadas por la revista FUCSIA como Must have serán motivos para no perderse estas noches de glamour. También, en estas celebraciones de moda el ojo crítico de las editoras de FUCSIA hará un exhaustivo cool hunting y estará muy atento al look de las compradoras y reconocerá entre todas las asistentes a las mejor vestidas. Esas mujeres especiales serán reconocidas por Mango y la revista publicando en una edición especial sus fotos.

Esta será una noche imperdible en donde, además de descuentos y regalos, las tendencias militares, la mezcla del lujo con lo deportivo y lo retrofuturista terminarán por darles aires nuevos al estilo  de las mujeres urbanas.

No te pierdas el video con el detrás de cámaras de la unión entre Catalina Aristizábal y la revista FUCSIA, para elegir los must have de esta nueva colección de MNG