Tarot del mes

Talerosa, 20/7/2014

Es el momento de trascender límites en la moda y pasar a nuevas dimensiones, así que, a afianzar bien el ancla para no terminar en otra galaxia, ¡y que no la vean en esas fachas!

Foto: Ingimage - Foto:

Cáncer: La Papisa sugiere que luego de emprender el viaje de sus sueños con decisión, la vida la devuelve a su realidad, imponiéndole la tarea que tanto ha querido esquivar. Es el momento de escribir un libro o estructurar un proyecto con disciplina y sin temor, pues su sabiduría ancestral fluye ahora. Evite la rigidez y la impaciencia. No tire la toalla antes de tiempo y ¡menos si no tiene ropa debajo!


Leo: La Rueda de la Fortuna habla de movimiento en su vida, invitaciones y citas que usted atiende cual correcaminos. Pero en medio del agite, su alma le pide a gritos que concrete lo que realmente quiere ser, más que hacer. Para tomar ese paso trascendental, haga una psicomagia: hornee galletas en casa y, mientras ablanda la masa con sus manos reflexione, pero ¡ojo con la temperatura del horno!


Virgo: La Fuerza sugiere que usted está llena ahora de fortaleza, seguridad en sí misma y capacidad para concretar lo que desea. Eso abarca el amor, el trabajo y hasta el deseo de aumentar su patrimonio, adquiriendo una nueva propiedad. Incluso si pasa por una situación emocional difícil, también sale victoriosa. Así que puede repetir como el emperador Julio César: “¡Veni, vidi, vici!”. No importa si lo dice con acento.


Libra: La Casa de Dios sugiere una profunda transformación interior que sacude los cimientos, las ideas sobre las que usted ha construido su vida. Si bien este remezón la hace sentir sin piso, la crisis es positiva y va acompañada de fuegos artificiales en el cielo, pues anuncia su total e inevitable renovación. Puede implicar separación o cambio de casa, pero recuerde: “Es por su bien”, como dicen las madres.


Escorpión: El Mago dice que es momento de estrenar pinta, novio, trabajo, zapatos u oficio. Lo que prefiera y según el orden de sus prioridades, pues cuenta ahora con las herramientas para dar ese primer paso hacia la nueva usted. También le advierte que si no actúa no podrá ver el sueño hecho realidad. Así que a desarrollar ese talento que es solo suyo. ¡Empiece desde ya!, así sea cantando en la ducha.


Sagitario: El Papa le susurra una pregunta que le martillea en la cabeza últimamente: “¿Quién soy yo?”. Después de cumplir con su papel en lo público y mundano, quiere encontrarse a sí misma. Por eso mira a su pareja con extrañeza y observa con detenimiento sus pertenencias. Tranquila, la sabiduría adquirida la lleva por la nueva senda que ha de recorrer, ahora sí, llena de sentimientos de amor. Tan cuchi-cuchi.


Capricornio: El Arcano sin Nombre refleja una trascendental transformación en su vida, un profundo cambio. De un brinco usted salta de la reflexión solitaria y se para al frente de su destino, con resolución. Corta con lo que obstruye su camino con valentía y se dirige hacia la felicidad que tanto anhela, con fuerza. Y así, al embestir como una cabra, el macho cabrío llega a usted más pronto de lo que se imagina. ¡Beeee!


Acuario: La Estrella la felicita porque usted ocupa el lugar que le corresponde ahora en el universo. Tiene las estrellas a su favor y puede dejar fluir sus emociones libremente, pues no hará daño con ellas, ya que las conduce con sabiduría y escuchando a su intuición. Así, sus proyectos son favorecidos, sus relaciones marchan en armonía y su salud se estabiliza. O sea, a celebrar como si hubiera metido un ¡gooooool!


Piscis: El Diablo le advierte que la tentación toca a su puerta y debe cerciorarse antes de abrir, ¡no vaya a ser Hannibal! No intente huir, deje que su gran intuición la guíe para discernir si el hombre que se asoma es el verdadero amor o una prueba del destino. En el trabajo no firme documentos sin leer la letra menuda y no invierta su dinero sin la debida asesoría. Es decir, traspase los límites pero ¡sin canibalismos, mijita!


Aries: El Sol llega a su vida iluminando los resquicios más oscuros de su alma y dándole la oportunidad de abrazar cada día con un espíritu de reconciliación y amor. La pregunta es, ¿hasta cuándo va a ignorar las bendiciones que la vida le otorga atándose a rencores y rabias? La clave del éxito, de las buenas relaciones y de la salud para usted es el amor. Comience por sonreír, así sea fingiendo. La sorprenderán los piropos, “¡linda!”.


Tauro: La Templanza dice que usted tiene ahora la compañía de un ángel, de un ser alado que la ampara en sus asuntos. Fluya con sus emociones positivas, pues si lo hace con las negativas su ángel se puede caer y convertirse en diablo. En sus manos está el calibre de la vibración. Para que la relación de amor pueda crecer se requiere una sanación, reparar las ofensas. Pídale una cena, o un anillo, o un bolso, ¿o la vida?


Géminis: El Emperador sugiere que luego de mudarse de casa o hacer un viaje, cierra un ciclo muy importante. Con la sabiduría adquirida, emprende de nuevo su camino con fortaleza, pisando duro. Con laboriosidad logra ser productiva en su trabajo y consolidar su posición económica. Su quehacer toma un nuevo vuelo y usted siente que toma las riendas de su vida. ¿Y otra vez se va de viaje? ¡Qué cosa, ¿no?!