COMENTARIOS

Tarot de la medicina tradicional Tarot de la medicina tradicional

Basado en la naturaleza de los animales salvajes, este oráculo es un instrumento de evolución y sanación. Entérate aquí.

 
El tarot de la medicina tradicional se utiliza para la orientación a través de los mecanismos de curación que siguen los animales, y que se reflejan en una energía particular que se puede aplicar al ser humano, centrada en las enseñanzas tradicionales de los nativos americanos. Se utilizó una carta de las 52 que tiene el tarot, escogidas al azar, para cada signo del zodiaco.

Piscis
Búfalo:
Se caracteriza por su firmeza, por estar bien parado. Póngale atención a su fuerza personal, a la confianza en sus movimientos y al camino que se ha trazado. Sígalo con cuidado, no se deje confundir por ruidos, críticas y miedos.

Aries
Serpiente:
Es un mes regido por la parte laboral, entra en un tiempo de causalidad, de pago de deudas, la vida le tiene asignadas varias tareas importantes. Las reuniones sociales son frecuentes. Cuide a su pareja, viva apasionadamente.

Tauro
Jaguar:
En este momento su vida la lleva hacia el amor, el horizonte se aclara y prospera, desarrollará un proyecto de pareja exitoso. Mantenga la distancia en frente a chismes, enredos, mentiras, porque se puede ver afectada.

Géminis
Alce:
Le gusta su trabajo y siente mayor confianza en usted misma, por eso, no tiene que depender de los demás. Aprenda a manejar su imagen, proyecte seguridad y certeza, lo que se refleja en que pueda seguir disfrutando de su luz.

Cáncer
Ciervo:
Posee una fuerza extraordinaria para ascender, la acompaña su poder de movimiento, de sentirse activa, de imprimirle dinamismo a las cosas. Vive situaciones muy importantes, la vida le brinda la oportunidad de progresar.

Leo
Cisne:
Acepte lo que está experimentando, no luche, deje fluir las cosas, este momento es muy importante para moldearse mejor, para madurar. Está viviendo momentos decisivos con su pareja, tómelo con calma, respire profundo.

Virgo
Ardilla:
Se abre un abanico de posibles proyectos, de caminos variados, por eso, debe trazar muy bien sus objetivos para que no apunte hacia todos los lados y pierda oportunidades. Aproveche este tiempo de siembra y cosecha.

Libra
Libélula:
La dulzura, la música y la armonía confluyen. Es tiempo de perdonar, también de pedir perdón, si es el caso. Se ha sentido dispersa, pensando en muchas cosas, distrayéndose. Tenga cuidado, a veces duele soñar tanto.

Escorpión
Águila:
Controle su vida, vuele más alto, es un mes para abrir sus alas, mostrarse segura, respaldar su actitud y aprender de las emociones que rigen su mente; es también el momento de razonar y avizorar mejor las situaciones futuras.
 
Sagitario
Oso:
Los proyectos de vida son para desarrollarlos, no para dejarlos inconclusos, así podrá vivir la satisfacción del deber cumplido. Deje de preocuparse por los obstáculos, permita que fluya su energía manteniendo una actitud positiva.
 
Capricornio
Delfín:
Está llena de ideas, de deseos, de sueños que poco a poco ha ido haciendo realidad. Siga siendo comprometida, consciente de lo que quiere. Tiene una agilidad mental maravillosa, no la desperdicie en pensamientos sin sentido.

Acuario
Coyote:
Es un buen mes. Aproveche este tiempo para tranquilizarse, para buscar la serenidad. El consejo es vivir con la satisfacción de haber construido cimientos sólidos, estables, una vida basada en la equidad y la fortaleza.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.