Tarot

Talerosa, 30/3/2014

La energía del nuevo año chino, regido por el caballo de madera, impregna el ambiente de dinamismo, creatividad y emprendimiento, así que a ponerse las botas de montar.

Foto: Ingimage - Foto:

Piscis: la Papisa llega para reconciliarla con su lado femenino y recordarle que no todos los hombres las prefieren brutas. Así que opine sin temor, exprese sus ideas inteligentes al galán que tiene al lado. Permita que su sabiduría ancestral y su intuición se manifiesten pero sin imponer sus convicciones, aun menos si ocupa un cargo de autoridad. Se trata de mostrar sus artes, ¡pero no las marciales!

Aries: la Luna refleja su alma de niña navegando en medio de aguas cenagosas, ignorando que está cerca de tierra firme. La invita a cerrar un largo ciclo de soledad interior, buscando ayuda para sanar su lado femenino, como la niña que recibe el abrazo de su madre. Practique técnicas de reconciliación y perdón como el Ho’oponopono proveniente de Hawái, ¡pero no de la serie Hawaii Five-0!

Tauro: la Justicia sugiere que aunque su fuerte personalidad le permite concretar lo que quiere, aún tiene asuntos por equilibrar, en especial con su pareja, pues usted da más de lo que recibe y su alma se resiente. La invitación es a perdonarse a sí misma y a restablecer la justicia. Aprenda a decir “no” de forma firme y suave a la vez, como en las películas inglesas: “¡Oh, nooo, my dear!”.

Géminis: el Colgado habla de un embarazo y la invita a entregarse a este tiempo de incubación con placer, siguiendo sus antojos. A otras les sugiere sumergirse en su propia historia, remontándose a su nacimiento, y aceptar de una vez sus ancestros, honrando sus raíces. En el trabajo deje volar su imaginación y permita que aflore su creatividad sin ataduras, pero no cantando ópera en la oficina, mejor hágalo bajo la ducha.

Cáncer: la Estrella dice que usted aprendió una lección espiritual y ahora ocupa el lugar que le corresponde. El universo la apoya para que exprese sus talentos y emociones con fluidez. La fama la ronda y algunas tendrán más de un seguidor en las redes sociales. Es tiempo de dar lo mejor de sí en sus relaciones y trabajo, sin guardarse nada… ni el pedacito de chocolatina que esconde en su cartera.

Leo: el Carro sugiere que aunque usted ha cerrado un lento ciclo de búsqueda interior, todavía debe reconocer y asumir la ambigüedad de sus emociones para continuar su carrera intrépida por la vida. A través de un viaje, un cambio de casa o de país, algo muy profundo se agita en su interior. Algunas vivirán una separación a consecuencia de ello. O sea, “la cosa se mueve”, como dicen en la televisión.

Virgo: el Mago la ubica en un escenario pleno de oportunidades, le anuncia un nuevo ciclo vital y le recuerda que usted tiene la varita mágica en la mano. Estrene su traje de luces, saque el hada que tiene adentro y déjela inventar pócimas. No permita que el miedo a lo desconocido y la incertidumbre económica arruinen el espectáculo maravilloso que la vida le depara. Láncese, ¡al infinito y más alláaaa!, pero, ¡ojo con los huecos!

Libra: el Mundo la felicita, ante todo, porque usted aprendió lo que la vida le venía machacando. El éxito y el renombre la persiguen, su vida sexual y amorosa renace y la prosperidad la ronda. Viva el presente con felicidad y para conservarla procure que sus actos sean justos con usted y los demás. Si no lo hace, ¡pailas!

Escorpión: el Arcano sin nombre le recuerda que para realizar el cambio extremo que su alma le pide a gritos y cerrar un ciclo aún debe efectuar algunos ajustes. Revise cada uno de sus documentos de trabajo. Hacen falta ciertas conversaciones y si se trata de una relación de amor que desea terminar, le corresponde dar la cara y poner las cartas sobre la mesa. Dije cartas, no un dominó.

Sagitario: el Emperador le habla de un tiempo de estabilidad económica, prosperidad y satisfacción por su capacidad de producir. Esta sensación de triunfo le permite evolucionar y buscar lo femenino en usted, encontrar a la mujer sabia y amorosa que se había refundido en los avatares del trabajo. Así que cuando viaje, póngase el vestido de flores y deje que le carguen la maleta, ¡pero no que se la lleven!

Capricornio: el Diablo sugiere un tiempo de gran creatividad, pasión por su vocación y el ingreso de un dinero extra. Deje ir a ese viejo amor para que su vida tome un rumbo nuevo y refrescante, ¡atrévase! Haga clic y bórrelo de los amigos en Facebook. Me gusta.

Acuario: la Casa de Dios dice que usted ve la luz al recibir el mensaje que la vida le da. Es posible que deba cambiar de casa, empleo, pareja o país. Pero no tema ante la fuerza de los hechos, pues le espera una gran aventura cuyo destino es un lejano horizonte en el que se divisa un bello atardecer. En sus manos está el que la bebida con la que brinde, efervescente y chispeante, sea champaña y no un Alka-Seltzer.