Tarot

Talerosa, 15/4/2014

Prepárate para el advenimiento de la Semana Santa, cuando el espíritu se dispone a salir de vacaciones, a disfrutar del tiempo libre y del ocio, rodeado de los seres queriso y desde luego a rezar, claro está.

Foto: Pinterest - Foto:

Aries
La Estrella dice que usted por fin acepta, con humildad, su propia naturaleza, sin utilizar el intelecto y las palabras para distraer a la audiencia. Al reconocer que usted está hecha de polvo de estrella, tal y como sus congéneres, sus talentos innatos y verdaderas cualidades salen a la luz. Más de uno se sentirá cegado por su brillo y destellos. Así que ahora fluya y déjese guiar por su estrella, pero no de cine, no.


Tauro
La Luna sugiere que usted se mueve en una ambivalencia en lo que tiene que ver con el amor que la frena en su evolución y drena su energía vital. Por estar en medio de la duda e incertidumbre y no tomar una decisión, se sumerge en una piscina de confusión mental y de pasiones bajas. Use su creatividad para levantar cabeza, salir de este oleaje y tomar aire. ¡Hágalo!, así sea con nadadito de perro, renacuajo o mariposa, ¡pero avance!


Géminis

El Sol dice que para que usted pueda tomar las riendas de su vida debe ante todo, perdonarse a sí misma por sus errores y perdonar a las personas que la han herido. Si limpia su mente y su corazón, es posible levantar una nueva construcción en su vida sentimental y laboral. En Semana Santa rece el Padre Nuestro en la iglesia, no importa que le salga apretando los dientes eso de “así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden”.


Cáncer
La Justicia la muestra en equilibrio consigo misma y dispuesta a salir al mundanal ruido luego de la detallada inspección que realizó, con espíritu de contadora, de las fallas y aciertos de la humanidad que la rodea. En el trabajo, revise minuciosamente sus documentos para no dejar saldos en rojo. Que su inteligencia le ayude a ser justa sin necesidad de arrojar a la hoguera a los demás. ¡Amén!


Leo
El Loco habla de un viaje que usted realiza con espíritu aventurero y afable. Dispóngase a probar nuevas viandas y a conocer tierras extrañas, mientras su alma deambula por recónditas profundidades. Escriba un diario de viaje, ya que además de sitios inéditos su inconsciente le revela verdades ocultas para usted hasta ahora. A su regreso, una nueva Usted es aplaudida y recibida, ¡con papayera y todo!


Virgo
El Emperador anuncia estabilidad económica, tranquilidad financiera y la llegada de un hombre a su vida. Así, cierra un largo capítulo de solitaria búsqueda interior y se abre, con la sabiduría adquirida, a un profundo cambio en el amor y en el trabajo. Déjese mimar por la vida y si la invitan a cenar, no se apresure a pagar la cuenta…, pero cerciórese de que él lo haga ¿no? ¡Sin hacer conejo en la Pascua!


Libra
El Carro dice que usted toma las riendas de su vida con dinamismo y arrojo, en dirección hacia el futuro. Con ánimo triunfador cierra un ciclo en el que para sanar sus sentimientos tuvo que sopesar sus emociones y recurrir a su templanza. Ahora, el mundo la espera con promesas de éxito, riquezas materiales y espirituales y sensaciones placenteras…, de las que puede salir preñada, y no precisamente por obra y gracia del Espíritu Santo.


Escorpión
La Emperatriz cuenta su historia como si fuera una novela tipo Cumbres borrascosas. Luego de enfrentarse a sus miedos y a su familia, usted se reconcilia con el mundo y salta a la vida rejuvenecida, dispuesta a emprender nuevos proyectos y a renovar su vida amorosa. En las vacaciones, deje el drama y goce la vida, vístase de fiesta y hártese de comer helado, pero sin mancharse el vestido.


Sagitario

Los Enamorados sugieren que aunque usted ha hecho un balance de su vida amorosa y dice estar dispuesta a enamorarse otra vez, aún la retiene la duda. Es tiempo de renacer en cuanto a los sentimientos y soltar un viejo amor o una forma de amar que en el pasado le hizo mucho daño. Su lema en Semana Santa: “amaos los unos a los otros”.


Capricornio
La Fuerza dice que usted tiene ahora el poder de transformar su vida con sus manos y materializar lo que desea. Esto, gracias a un proceso previo en el que logró establecer justicia en sus asuntos. Luego de esta victoria, deje aflorar su energía femenina y sea la mujer receptiva y tierna, sin miedo, pues ya no necesita estar prevenida. Así, fluya durante las vacaciones, ¡pero salga de debajo de la mesa!


Acuario
El Ermitaño habla de un viaje que usted emprende, rauda y veloz, como si estuviera huyendo. Si bien poner distancia y alejarse del tema emocional que le preocupa pueda ayudar, recuerde que de una u otra forma debe enfrentarlo y solucionarlo. Así pues, descanse, póngase al sol y duerma a pierna suelta durante las vacaciones, pero a su regreso retome su posición en el cuadrilátero. Sin golpes bajos, ¿verdad?


Piscis
El Diablo dice que si bien usted emprende un camino espiritual y cree dominar sus emociones conscientemente, aún le resta un trabajo por hacer. En Semana Santa comience por reconocer la fuerza de sus pasiones, de su rencor, de su espíritu competitivo, de su odio y de su amor, para liberarse luego. Ayúdese dándole golpes a un almohadón y gritando sus verdaderos sentimientos. Pero ¡ojo!, ¿está segura de que cerró puertas y ventanas?