COMENTARIOS

Esmaltes, una cuestión de estilo

Revista FUCSIA

Esmaltes, una cuestión de estilo Esmaltes, una cuestión de estilo

Las manos son una de las zonas más sensuales del cuerpo de la mujer. Cuidárselas pasa por elegir el mejor tono de esmalte para nuestras uñas, el que mejor se adecue a nuestra personalidad. Estas son las últimas tendencias en colores.

“¡Nada puede cambiar la mirada de una mujer, o su perspectiva, más fácil y rápidamente que el color de las uñas! Las uñas de una mujer son una declaración de lo que ella es”, sentenció alguna vez Suzi Weiss Fischmann, directora artística de la marca de esmaltes Opi, que recientemente llegó a Colombia.

“La primera dama de las uñas” parece no haberse equivocado. Nunca antes, como en esta década, las uñas han sido un terreno en el que las grandes tendencias de la moda han tenido tanta resonancia.

“Ya nadie quiere colores ni texturas anónimas.
Los vinos, los nude, los dorados y plateados, y uno que otro juego de geometrías, son el mandato por estos días”, explica una vocera de Nail Tenders (Car.14 No 83-02), un spa de uñas que ha convertido el momento de pintárselas en el plan más apetecido entre las mujeres.

Te damos ideas de colores y siluetas para arreglárlas.

Puedes ver: 'Nail art express para principiantes'

O ver el video sobre el adiós a los productos que dañan tus uñas

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.