COMENTARIOS

Conseguir el look anhelado para una ocasión especial, o para el día a día, es más fácil de lo que se piensa. La bloguera de belleza Andrea Romero nos dice cómo.

Es bióloga y desde hace nueve años trabaja en la industria farmacéutica. Aunque pasa sus jornadas laborales en un cubículo de oficina, lo que llama la atención de su look, más allá de su pelo rojo –que ha pasado por todas las gamas–, son sus peinados elaborados. Andrea lleva una “artista interior” que revela su talento en su propia cabeza; en su tiempo libre comparte, tanto el proceso como el resultado, en una curiosa cuenta de Instagram llamada Se le tiene la trenza. FUCSIA quiso invitarla a sus páginas para que enseñe cómo cualquier mujer puede hacerse, sin complicaciones y de una forma práctica y fácil, lo que aparentemente es difícil de lograr.

El pelo se divide en dos partes iguales y se ata en dos colas.

Se hacen trenzas simples en cada una de las colas.

Cada trenza se asegura con un elástico.

Se enrollan las trenzas, una alrededor de la otra, y se fija el resultado con ganchos para pelo. Se pule el peinado y ¡listo!

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.