COMENTARIOS

Un perfume para cada personalidad

Revista FUCSIA

Un perfume para cada personalidad Un perfume para cada personalidad

¿Qué tipo de aromas les gusta a los hombres que usen las mujeres? Aquí te presentamos una guía según la personalidad de cada una para que escojas un perfume inusual.

Dulce juventud

En esa etapa de la vida, las hormonas están en plena explosión, por eso se necesita un perfume clásico y seguro. Esta es una mujer joven pero fuerte, que se prepara emocionada para salir a divertirse y ya tiene un estilo. Flash, la última propuesta de Jimmy Choo, que exhala las notas de un bouquet de flores blancas, está inspirada en la luz ultravioleta de las discotecas. 
Cálida y sensible

La polución ha desarrollado muchas alergias en las mujeres, por eso hay que escoger bien el tipo de fragancia que se debe usar. No se trata de una sensiblera que llora con cualquier serie de televisión. Este tipo de mujer es elegante, cálida y delicada. Nada mejor para ella que Rosa de Tous, una fragancia que parte de la tradición de la rosa de abril, pero con un toque moderno que emana notas de fondo de musk, cashmeran y vainilla. Es un aroma que desaparece muy pronto en el aire, solo queda un leve rastro en la piel.

Aire intelectual

Seguramente está terminando sus estudios universitarios y está clavada leyendo a Proust, y piensa que después de Simone de Beauvoir nadie entiende el feminismo. Quiere dejar una estela de misterio a su paso y no está interesada en el más chistoso de la fiesta, sino en un hombre con substancia. Una rociada de Jour d’Hermés es suficiente, un perfume sofisticado y elegante para una mujer inteligente, segura y, desde luego, muy atractiva. Un aroma de flores embriagador que invita a iniciar el día con el sello de Jean-Claude Ellena, la nariz de Hermés. La asociación de notas de ruibarbo, pomelo y limón se fusiona con un acorde floral.La más sofisticada y excelsa

¿Tal vez un perfume hecho en París? Para alguien que se puede dar el lujo de comprarlo todo y a quien no le hace falta nada no es una tarea fácil elegir el perfume correcto. Al contrario de lo que uno se imagina, la fragancia perfecta es la más discreta. No hay necesidad de demostrar nada. Algo sutil puede ser un arma poderosa para atraer al hombre indicado. J’Adore de Dior se convierte en un velo sutil de perfume que apenas si deja una huella en la piel. Tiene notas florales, como el iris de Toscana y la rosa damascena. Los almizcles blancos le dan densidad sin que pierda sutileza.Para la esteta

Un poco prevalida de su belleza, es una mujer que sabe que con su sola presencia puede desatar una revolución. Es consciente de su estilo y lo exhibe ante el mundo sin reato de conciencia. Para ella, un perfume sofisticado y exclusivo como el CH Eau de Parfum Sublime, de Carolina Herrera de Báez. Unas notas chypre con bergamota y rosa, tal vez para mostrar apenas un tanto de mística femenina con un cierto aire vintage.Viajera

Después de recorrer el mundo, descubrir paraísos y dejarse seducir por las diferencias, esta mujer ha elegido un lugar fantástico para asentarse. Como resultado de sus viajes y experiencias es segura, empoderada, moderna y sensual. Inspirado en la autenticidad y carisma de Paola Turbay, este perfume tiene notas de salida de, bergamota, iris y fresia combinadas con ámbar. Una fragancia contemporánea y vibrante, creada para aquellas mujeres que saben andar por la vida.

Deportiva y vital

Normalmente está entre los 30 y los 40, vive obsesionada con su figura y se la pasa en el gimnasio. Se viste con ropa deportiva la mayoría del tiempo, razón por la cual necesita un perfume que no sea pretencioso. Un gran error es llegar perfumada a las seis de la mañana a hacer ejercicio, eso por nada del mundo. Se trata de reflejar una personalidad activa y fuerte, no de marear a los que están cerca haciendo deporte. El Eau de Lacoste es una suave fragancia femenina que captura el espíritu y la fuerza del deporte.Aventurera

De un lado para otro, esta mujer va dejando su impronta en aeropuertos, hoteles y los lugares exóticos que frecuenta. Su libertad se traduce en un perfume como Far Away Bella, que desprende notas de maracuyá y granos de pimienta rosada, exaltando la belleza de un corazón floral. En su fondo, la vainilla cremosa y el sándalo son la mezcla perfecta para que ella siga siendo auténtica e inolvidable.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.