COMENTARIOS

Un ‘spa’ que renueva el pelo

Un ‘spa’ que renueva el pelo Un ‘spa’ que renueva el pelo

Muss Hair Spa es la primera línea capilar que ofrece terapia y cuidado profundo para restaurar el pelo de manera total.

 
Reconstruye y fortalece, rejuvenece y tonifica; protege y rescata, hidrata y equilibra. En cuatro secuencias, esta línea de Recamier, en cuatro brillantes colores, logra restituir la lozanía y el equilibrio del pelo.

El Muss Hair Spa Rebalance (color cereza) contiene keratina y trehalosa, ingrediente de origen vegetal que tiene la capacidad de captar agua y mantener y aumentar la hidratación natural del pelo. Este producto está indicado para el pelo estresado, seco y tinturado, recupera su hidratación, restaura su equilibro, lo nutre y protege de las agresiones.

El Muss Hair Spa Revival (azul) rejuvenece y tonifica el pelo por su contenido de keratina y Omega Plus, ingrediente de origen vegetal que contiene una composición balanceada de ácidos grasos esenciales para el pelo maduro, frágil y quebradizo. El Revival rejuvenece y tonifica el pelo, intensifica su fortaleza y vitalidad, y le aporta mayor elasticidad y resistencia.

El Muss Hair Spa Renovador (verde) protege y rescata el pelo maltratado y débil, gracias a su contenido de Hydra-Hair, que protege el pelo de los daños de las radiaciones UV, y semillas de soya y palmera de olivo que mejoran su elasticidad y flexibilidad. Renueva y protege al mismo de las agresiones del medio ambiente, planchas y secadores. Su efecto antioxidante ayuda a mantener el color del pelo por más tiempo.

El Muss Hair Spa Fortificante (naranja) reconstruye y fortalece en virtud de su componente Active-Shine, ingrediente vegetal de la Amazonia brasileña para el pelo cansado y opaco, que fortalece y nutre profundamente, intensificando su brillo. Evita la estática, es anti-frizz, restablece el brillo natural del pelo, reestructura la fibra capilar, controla el volumen y le brinda mayor suavidad.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.