COMENTARIOS

Nadie sabe mejor que los brasileños cuál es la mejor manera de vivir el verano. Su amor por la playa, el sol, la navegación y el lujo los convirtió en unos maestros de cómo vestirse cuando de disfrutar las vacaciones se trata. ¡Con lo que Río de Janeiro propone, lucirás de película!


Salidas
Existe mucho más que el tradicional pareo. Déjate llevar por la imaginación y las propuestas de los diseñadores para descubrir todo un mundo de posibilidades.

Enterizos
Los tradicionales vestidos de baño vuelven a la palestra pública. Son perfectos para quienes quieren ocultar esos kilitos de más y lucir a la última moda.

Bikini

Exigentes como nada en el mundo, pero siguen su reinado. Siempre elige la copa de brasier y el tamaño de calzón que se ajusta a tu cuerpo. No te expongas al ridículo. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.