COMENTARIOS

¡A vivir el verano! Herchovitch.

Llegaron la vacaciones y con ellas una ganas enormes de asolearse, de estar a la orilla del mar o pasear en barco. Los tiempos en que playa era sinónimo de descuido, son cosa del pasado. El estilo hay que conservarlo siempre y los diseñadores brasileños con sus pasarelas de São Paulo y Río de Janeiro son los mejores para decirnos cómo.

Enteros
Las tendencias mundiales permean todos los segmentos de la moda y la ropa de baño y playa no es ajena a esos dictámenes. Para esta temporada, las flores, los estampados geométricos y digitales, así como los colores fosforescentes y metalizados hacen furor. Atrévase a usarlos y compita hasta con el mismo sol.

De dos piezas
Hay tantos tamaños como gustos. Desde las más diminutas tangas con tops estilo triángulo hasta brasieres de copa complementados con calzones grandes inspirados en los años 50. De esos que pusieron a suspirar a los hombres y que avalan la teoría de que hay que dejarle algo a la imaginación.

Salidas y cover ups

Estas piezas revisten tanta importancia como el vestido de baño. Los diseñadores y marcas les prestan cada día más atención y hacen de esas prendas verdaderas obras de arte, que bien podrían lucirse en una gala. Hay para todos los gustos y necesidades: desde túnicas y faldas hasta pantalones, blusas y blusones.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.