Perfumes

Creed

, 14/6/2012

Una Casa de tradición. La perfumería masculina se moderniza día a día, pero jamás deja de lado las fragancias que han hecho grande la historia de esta industria.

Cortesía La Riviera. - Foto:

Desde sus inicios, hace 250 años en Londres, esta Casa perfumera fue la proveedora oficial de la corte de la reina Victoria y la favorita de las de Napoleón III y la emperatriz Eugenia, Francisco José y Elizabeth, del imperio austrohúngaro, y la reina Cristina de España.

Erwin Creed, perteneciente a la séptima generación de perfumistas dueños de esta compañía, ha aportado junto con su padre, Olivier Creed, actual presidente de la firma cuya sede está en París, su talento creativo en un esfuerzo por preservar la originalidad de sus fragancias. Para ello, fabrican componentes clave por su propia cuenta.

La noticia es que esta marca ya está a la venta en Colombia (en las sucursales de La Riviera) y que sus perfumes y colonias para hombre y mujer contienen ingredientes exclusivos de los mejores proveedores del mundo, como rosas de Bulgaria y otras esencias cuyo valor es inestimable.

Entradas relacionadas