COMENTARIOS

Creed Cortesía La Riviera.

Una Casa de tradición. La perfumería masculina se moderniza día a día, pero jamás deja de lado las fragancias que han hecho grande la historia de esta industria.

Desde sus inicios, hace 250 años en Londres, esta Casa perfumera fue la proveedora oficial de la corte de la reina Victoria y la favorita de las de Napoleón III y la emperatriz Eugenia, Francisco José y Elizabeth, del imperio austrohúngaro, y la reina Cristina de España.

Erwin Creed, perteneciente a la séptima generación de perfumistas dueños de esta compañía, ha aportado junto con su padre, Olivier Creed, actual presidente de la firma cuya sede está en París, su talento creativo en un esfuerzo por preservar la originalidad de sus fragancias. Para ello, fabrican componentes clave por su propia cuenta.

La noticia es que esta marca ya está a la venta en Colombia (en las sucursales de La Riviera) y que sus perfumes y colonias para hombre y mujer contienen ingredientes exclusivos de los mejores proveedores del mundo, como rosas de Bulgaria y otras esencias cuyo valor es inestimable.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.