COMENTARIOS

El espíritu de la moda

El espíritu de la moda El espíritu de la moda

Lec Spirito es una empresa colombiana dedicada al diseño y comercialización de prendas de vestir y accesorios con inspiración europea, para mujeres aventureras, dinámicas, que no le tienen miedo a la moda y que, por el contrario, disfrutan al máximo de ella.

En sus más de 16 años de experiencia en el sector, tiene presencia en Medellín, Bogotá, Manizales, Quibdó, Bucaramanga, Los Ángeles (EE.UU.), entre muchas otras. Una de las grandes ventajas competitivas de Lce Spirito es el lanzamiento mensual de colecciones que se adaptan a la dinámica cambiante de la moda.?El perfil de la consumidora de Lce Spirito es el de una mujer preparada para sobresalir, cautivar y atraer miradas, que sabe muy bien cómo combinar colores, texturas y accesorios para tener un look único.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.