COMENTARIOS

El Patio Fotos: ©Paloma Villamil/13.

Gastón Acurio, reconocido chef peruano, vuelve a Bogotá para inaugurar la nueva área del afamado restaurante Astrid & Gastón.

El aclamado chef peruano Gastón Acurio, uno de los mejores críticos gastronómicos del mundo, regresó a Bogotá para darle apertura oficial a una nueva área de la casona que ocupa su afamado restaurante Astrid & Gastón.

"El Patio" es la nueva propuesta informal que invita a los fanáticos de la cocina peruana a disfrutar de platos ligeros, ideales para compartir en un lugar más fresco que los demás restaurantes de los que es dueño uno de los chefs más influyentes del globo.

El desafío constante que se impone Gastón Acurio para crear nuevos y estimulantes espacios para la gastronomía lo ha llevado a realizar “juegos mentales” que le permiten pensar y divertirse al tiempo.

Usted podrá pasar aquí una tarde con sus amigos mientras comparten una copa del exquisito Pisco sour que ofrece la casa. Pero no se vaya sin probar las deliciosas Quinua sliders, unas minihamburguesas de quinua con mango rocoto, yogur y brotes vegetales.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.