Predicciones

El sagrado Tzite

juan alejandro velásquez g. kaanpu, 21/7/2012

Es un instrumento de poder que se conoce como el primer oráculo de la humanidad. Los antiguos mayas se distinguían portándolo y su interpretación se basa en los signos de su calendario humano. Juankaanpu, el primer colombiano que obtuvo la potestad de portarlo, le asigna un signo y un número a cada casa zodiacal.

- Foto:

Cáncer 13 Kaan: Esta lectura refleja la evolución o transformación de una mujer dotada de un poder especial, una persona que este año se destaca, que puede empoderarse, mejorar. La misión de su profesión y sus movimientos sociales fluyen, pero confíe en sí misma.

Leo7 Keme: Es un ciclo que se viene organizando o definiendo con mayor claridad, es el momento de cerrar con fuerza y confianza etapas pasadas. La energía maya de este mes la invita a seguir por el camino definido sin desfallecer ni dudar, aproveche los buenos tiempos.

Virgo 9 Imox: Dele forma a sus emociones, recoja el reguero de cosas dispersas, enfrente la realidad, reconozca su situación con sinceridad analítica, trate de conservar la cordura, la calma, viva el presente, esto la ayudará a tomar más adelante las decisiones necesarias.

Libra 1 Ajmaq: Armonía, cuidado, atención, es un signo de equidad, de respeto por los demás, así que es hora de perdonar y pedir perdón. El amor permanece encendido, protéjalo en un manto de dulzura, evite la competencia y el orgullo. No se autocritique duramente.

Escorpión12 Kat: Manténgase atenta porque vienen movimientos atractivos, sintonícese con la realidad abriendo sus campos magnéticos a la luz y a la fuerza del amor interior. Puede descubrir situaciones que se convierten en caminos de vida claros y positivos.

Sagitario1 B´atz´: Este signo representa el amor y la pareja, es tiempo de disfrutar en compañía, pero también de cuidarse a sí misma. Es un mes propicio para mejorar situaciones personales, comprometiéndose y liberándose de los miedos, nudos emocionales y frustraciones.

Capricornio 5 Akabal: Es un mes de esperanza, de vivir un nuevo día, levantarse motivada, con ganas de triunfar, de ser feliz, de abrir las puertas para que la conozcan sin descuidar su interior, preservando lo mejor para usted. Ya equilibró su autoestima, siga iluminándola.

Acuario 10 Tz’i: Interprete, descifre, entienda la fuerza de su estructura y la firmeza de sus valores. El triunfo es el símbolo de esta lectura. Se presentan procesos legales, contratos, firmas, abogados. Usted está dispuesta a tomar decisiones que exigen compromiso y lealtad.

Piscis4 Q´anil:
Se vislumbra un camino de progreso. El poder de la visualización se integra con la acción y se generan situaciones de éxito. Usted se gana ciertas ‘bonificaciones’, pero piense bien en lo que desea y obténgalo con naturalidad, cuidándose de las envidias.

Aries 9 Kiej:
Es un signo muy especial, el 9 representa a la mujer y la fuerza de su realización, mientras que Kiej sugiere estructura, solidez, el mantenerse bien parada. Esfuércese, luche por su vida, no se detenga, evite caer en situaciones de monotonía.

Tauro11 Kawoq: Se hace patente su compromiso social, usted disfruta de la familia, pero es un mes de progreso y usted vive una etapa importante en su trabajo. Nuevos movimientos se avecinan, pero con fe, amor y confianza puede enfrentar todos los merecimientos que ha construido.

Géminis8 Ajpuu: El tiempo se desenrolla y muestra a una persona aguerrida expresándose con seguridad. Manténgase atenta, porque usted vive momentos regidos por su pareja. Evalúelos evitando la crítica destructiva, fortalezca su identidad. Trácense metas en pareja, es un tiempo de viajes.

Entradas relacionadas

Predicciones

Tarot

Predicciones

Tarot

Predicciones

Tarot