Predicciones

El Tarot te habla al oído para el 2013

Por Talerosa, 6/12/2012

Como abrebocas del próximo año, sigue los consejos que te brinda el Tarot en lo que tiene que ver con el amor, el trabajo, la salud y el sexo.

- Foto:

Sagitario
Noviembre 22- diciembre 21
En este mes, la carta del Loco le habla de aventuras, de un horizonte abierto, sin límites, de un nuevo ciclo que se abre en su vida cuando el resto de la humanidad cierra uno. Para este nuevo viaje se recomienda ir ligero de equipaje, dejando de lado egoísmos y terquedades, y que la lista de sus deseos sean las coordenadas de su embarcación. En cuanto a su salud, beba infusiones de yerbas para apaciguar la ansiedad y el mareo, conservando su optimismo de siempre.

Si debe hacer cambios en el trabajo o abrirse a un nuevo amor, el loco la anima a hacerlo. Aún así, si tiene dudas y por esta vez, consulte la opinión de otros más experimentados que usted antes de tomar una decisión.

Para cerrar el 2012, y como un ritual para que la fortuna la acompañe en esa nueva aventura, baile con sus zapatos rojos hasta el amanecer.

Capricornio
Diciembre 22–enero 19

Este mes, finalmente, podrá sentarse a sopesar sus asuntos desacelerando el ritmo desenfrenado que vivió este año. La carta de la Justicia le recuerda a la energética cabra que el equilibrio comienza en casa, así que mueva la balanza a su favor para que la carga laboral no la abrume. A favor de su salud, deje de preocuparse, su sistema digestivo se lo agradecerá.

Con expresión plácida en su rostro y el corazón contento, reconozca los logros alcanzados en el trabajo —que no han sido pocos— y admire su claridad en los asuntos del corazón.

En estos días, permita que su prioridad sea el disfrute antes que el deber, ¡incluso en el amor! Su ritual: celebrar a lo grande el cierre del 2012, vestida de fiesta como toda una reina. Va a ver que las buenas nuevas no se harán esperar.

Acuario
Enero 20-febrero 18

En este mes sabrá que, como por arte de magia, usted ocupa el lugar que le corresponde en este planeta, en el universo. Se sentirá más libre que nunca, dispuesta a establecer nuevos lazos de amistad, sin perder su independencia. En el trabajo, su capacidad para la comunicación le permitirá consolidar sus ideas altruistas y algunos la verán como un maestro.

La carta de la Estrella le dice que si fluye como el agua en este tiempo, sus emociones encontrarán el cauce y sus ánimos de generar polémica se disiparán.

Como ritual para cerrar el 2012, escuche, con profunda gratitud, el sonido del agua al lado de un río, una quebrada o el mar, e imagine que la corriente se lleva lo negativo en su vida, mientras le dicta mensajes de sabiduría preparándola para las experiencias insondables que se aproximan.

Piscis
Febrero 19-marzo 20

La Emperatriz le dice que este mes usted se conectará con su lado juguetón, díscolo y alegre, sin tomarse todo tan en serio, como ha venido haciéndolo. Desempolvando sus pintas más juveniles se vestirá de fiesta y quienes la rodean lo notarán. Respecto a su trabajo, nuevos proyectos e ideas locas se cruzarán por su mente. Verá su futuro con optimismo y descansará de rutinas, estudios y deberes, dejando a un lado la investidura casi monjil que llevó durante este año.

En el amor, más de uno se sentirá atraído hacia usted, entre ellos la pareja que anhela. Esto, si le pone freno a su imaginación e idealismo y aprende a ver la realidad tal como es. Algunas Piscis sabrán que están embarazadas.

Su ritual para cerrar el 2012 consiste en que sea usted la organizadora de ¡La fiesta! Disfrute siendo el centro de atención.

Aries
Marzo 21-abril 19

La Templanza le recuerda la importancia de sanar el alma, para lo cual cuenta en este mes con la guía de un Ángel. Con fortaleza, usted logró rehacerse luego de una crisis, ocupando hoy su sitio en el trabajo, oficio o profesión. Pero de nuevo la vida le presenta dos opciones distintas y usted recurre a lo de siempre: pensar y pensar hasta que le da dolor de cabeza. En aras de su salud el Ángel le pide tener humildad esta vez y permitir que su corazón decida.

Su ritual para cerrar el 2012 con el corazón ligero es elaborar un año viejo y pegarle la lista de cada una de las personas a las que usted perdona, incluyéndose a sí misma. Baile o chille abrazada al muñeco y luego, ¡a la hoguera! Así el destino podrá llevarla por el camino que conduce a su felicidad.

Tauro
Abril 20-mayo 20

La Torre le recuerda que aunque usted se esfuerce por mantener los asuntos ahí, quieticos, los cambios se sucederán. Las parejas muy establecidas deberán buscar nuevas posiciones para hacer el amor y romper la monotonía en su sexualidad, so pena de sufrir migrañas y hacer que la salud se deteriore. Combatiendo la pereza, se sentirán renovados y la pasión burbujeante hará latir sus corazones con más fuerza. En el trabajo se da la posibilidad de un traslado o cambio que es positivo.

Para cerrar el 2012 se recomienda como ritual llevar ropa interior sexy y presenciar los fuegos artificiales bajo el cielo, abrazada a su amor. Esto le recordará que los cambios son positivos y traen gratas sorpresas, siempre y cuando predominen las buenas pasiones.

Géminis
Mayo 21-junio 20

La carta del Sol le anuncia un mes de reconciliación, de amor fraternal y de nueva construcción. No solo perdonará a su pareja sino que dejará atrás cualquier resquemor hacia su padre. Para quienes no tienen pareja, esa nueva luz les concede la posibilidad de encontrarla y construir una relación amorosa teniendo en cuenta que sea en términos de igualdad.

En su trabajo los nuevos proyectos serán favorecidos y abarcarán la posibilidad de crear empresa. Respecto a su salud, tanta luminosidad le demandará proteger sus ojos sensibles con unas buenas gafas de sol.

Su ritual para cerrar el 2012 le anima a repartir abrazos por doquier y llevar algún colgandejo dorado, honrando y prolongando esa luz que usted irradia.

Cáncer
Junio 21-julio 22

El arcano sin nombre le habla de un mes de cambios radicales y profundas transformaciones que se dan luego de un periodo en el que usted se sintió atada de manos. Ahora, se sintonizará con los profundos cambios del planeta y dejará surgir su faceta espiritual sin remilgos. Cuide su salud dedicando algunos momentos a meditar, observando su respiración y guiándose por la intuición en sus asuntos.

Para llevar su amor a nuevas dimensiones, regálele el Kama Sutra a su pareja y practiquen.
Si decide cambiar de trabajo, hágalo, pues encontrará otro en el que esa nueva usted estará más a gusto.

Como ritual para cerrar el 2012, escabúllase de la fiesta con su pareja y quemen su lista de deseos escrita sobre papel de arroz bajo la luz de la luna.

Leo
Julio23-agosto 22

El Mago le recuerda que usted tiene lo necesario para comenzar un nuevo ciclo en su vida y le sugiere dejar de mirar al pasado y concentrarse en hacer la tarea que tiene ante sus narices. En el amor se anuncia un nuevo comienzo, bien sea con la misma pareja o con un príncipe azul que aparece súbitamente como un conejo extraído de un sombrero de copa. En su trabajo, el tarot sugiere renovación, buscando nuevas perspectivas que le devuelvan la inspiración. Para conservar su salud, se recomienda bajarle al dulce.

Como ritual de cierre del 2012, estrene en el último día del año una prenda íntima y cocine un delicioso postre para sus invitados, mezclando con ingenio los ingredientes para conjurar cualquier obstáculo en su nuevo camino.

Virgo
Agosto 23-septiembre 22

La rueda de la fortuna predice para usted en este mes mucho movimiento, sacándola del letargo de sus días pasados. Su mente analítica deberá relajarse en medio del trajín y la sensación de estar sola en medio de la multitud la acompañará mientras concreta el rumbo que quiere dar a su vida. Por su salud, le conviene tomar unos días de descanso en medio de la naturaleza.

En su trabajo no es el momento de tomar determinaciones, espere a que pase la marea.
En el amor es mejor no forzar las decisiones; evite concretar de una vez a su pareja. ¡Menos aún si es alguien a quien recién conoce!

Como ritual de cierre para el 2012 compre un boleto de lotería, con la certeza de salir victoriosa del maremágnum y… ¡bingo!

Libra
Septiembre 23-octubre 22

La carta del Diablo le sugiere contactarse con lo más elevado de su naturaleza, recuperando la serenidad y la armonía que la caracterizan. Esta intención debe prevalecer sobre todo en su trabajo, en el que su estricto sentido de la justicia se impuso sobre su ánimo apaciguador y diplomático. Por su salud es recomendable beber a sorbos bastante agua para hidratarse y equilibrar su cuerpo.

En el amor es bien posible que surja la pasión y que esta se manifieste, sin importar el número de personas involucradas.

Como ritual de cierre para este año, intenso para usted, se le sugiere vestirse de rojo diablo y darle rienda suelta a sus placeres: reír, amar, comer, viajar, comprar, jugar. Mañana será otro día.

Escorpión
Octubre 23-noviembre 21

La Papisa la anima a expresarles sus sentimientos a sus seres queridos, quienes recibirán con agrado la profunda sabiduría que destilan sus palabras. Sea la madre que es con la tranquilidad de saberse haciendo lo mejor a su alcance y, con una frase, honre también a su propia madre. Para balancear su salud haga ejercicios que le ayuden a flexibilizar el cuerpo, esto también contribuirá a darle soltura a su espíritu.

En el amor surgirán oportunidades. Procure no espantarlas con un comportamiento demasiado exigente o frío.

Su trabajo será favorecido, más aún si está relacionado con la escritura de informes, artículos o libros.
Como ritual para cierre del 2012, le conviene bailar el meneaito, le ayudará a recuperar su sensualidad y a reírse a carcajadas. 

Entradas relacionadas

Predicciones

Tarot

Predicciones

Tarot

Predicciones

Tarot