Sobre ruedas

Orlando llega a engrosar la familia

, 11/12/2012

Durante el XIII Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, que se llevó a cabo el pasado mes de noviembre, se presentó la Chevrolet Orlando, que llega a Colombia a innovar el segmento de los vehículos multipropósito.

Chevrolet Orlando es un modelo que se destaca principalmente por su desempeño, seguridad, adaptación al cambio y diseño. - Foto:

Chevrolet incorpora a su portafolio de productos la nueva Orlando, un modelo global que llega para brindar comodidad, seguridad y estilo a las familias colombianas. Está diseñada para las personas que disfrutan de las actividades al aire libre y buscan un vehículo que se ajuste a su estilo de vida, que los haga verse y sentirse bien en cualquier ocasión, todo a precios que parten de $61’990.000. Un rápido vistazo basta para demostrar que esta camioneta logra un exclusivo y único diseño que fijará tendencias en las carreteras del país. Según Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores, “la nueva Chevrolet Orlando es la mezcla perfecta entre diseño, versatilidad y seguridad. Su look moderno, su amplia capacidad y toda la comodidad que brinda a sus ocupantes hacen de ella la opción ideal en el mercado. Además, es un vehículo estable en carretera y confortable en la ciudad que garantiza la mayor seguridad a sus ocupantes”.


Esta camioneta compacta, que seguramente se convertirá en la mejor opción dentro de su segmento, tiene todas las condiciones para viajar al lugar deseado con el mejor rendimiento, además, gracias a sus amplias dimensiones, garantiza a sus ocupantes una experiencia divertida y confiable. El interior de la Chevrolet Orlando ofrece toda la comodidad y la amplitud de un vehículo de alta gama, sus tres filas de asientos le permiten contar con capacidad de hasta siete pasajeros y posee configuraciones para ampliar la capacidad de carga del baúl. Para rematar, Camilo Montejo, gerente de Mercadeo de GM Colmotores, afirma: “Chevrolet vuelve a sorprender a las familias con un vehículo versátil, líder en tecnología y con un diseño de vanguardia que será el preferido por los colombianos. Estábamos en deuda de entrar a este segmento y qué mejor escenario para presentarlo que el XIII Salón del Automóvil de Bogotá”.