COMENTARIOS

Petetite by Isabel Henao

Revista Fucsia

Petetite by Isabel Henao Fotos: ©Paloma Villamil/13.

La diseñadora de modas Isabel Henao, recordada porque viste a la primera dama de la nación, María Clemencia Rodríguez de Santos, y a un sinfín de novias, ha dado un vuelco en su carrera para dedicarse al lanzamiento de su primera línea infantil.

Orientada a ofrecer una alternativa única de vestuario para niños d uno a seis años y niñas de uno a 14 años, Isabel elaboró diseños llenos de detalles, colores y texturas para inspirar la imaginación que además son una invitación para los niños a disfrutar, con mucho estilo, de sus momentos especiales.

Entre las colecciones de la marca se destacan prendas como vestidos, chaquetas, abrigos y camisas de fibras naturales como algodón pima y lino, una línea especial de tutús en capas de colores y accesorios como diademas, prendedores y collares.

El encanto de una prenda de diseñador está disponible ahora para los más chiquitos en un showroom ubicado en la Zona Rosa de la capital colombiana.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.