COMENTARIOS

Aprovecha la tecnología para poner al día tu pelo

RevistaFucsia.com

Aprovecha la tecnología para poner al día tu pelo Foto: Pantherstock

Algunos trucos basados en el uso de productos e implementos de última tecnología pueden asistir en la tarea de potencializar las virtudes de tu pelo.

Aunque uno quisiera, mantener el pelo en perfecto estado es una tarea que muchas veces choca con las exigencias del día a día, con los afanes cotidianos. Los compromisos de trabajo, lo mismo que los sociales, no dan espera y sí exigen una presentación impecable, empezando por el pelo.

Así que esta vez nos hemos enfocado en algunos productos muy prácticos para cubrir imperfecciones, reparar algunos defectos y, sobre todo, disimular pequeños problemas circunstanciales que se nos presentan al paso.

Pelo sucio

¿Tienes una comida o una inauguración, tu pelo está sucio y no tienes tiempo para lavártelo? Prueba un champú seco. Pero si tienes algo más de tiempo y resuelves lavártelo, usa un tratamiento de rescate que en tres minutos pondrá tu pelo espléndido.

Pelo tinturado

Es una de las circunstancias más comunes porque el pelo pintado exige mucho. Ensaya tratamientos instantáneos para reavivar y potencializar el color o un spray que sirva para protegerlo.

Pelo marchito

De la noche a la mañana puede ssolucionar esta condición aplicándote una crema revitalizadora que actúa mientras duermes. Al otro día, lávatelo como lo haces usualmente.

Pelo con frizz

Aplícate una mascarilla durante diez minutos, o un champú que contenga elementos hidratantes. El frizz se produce por la humedad del ambiente y, aunque suene paradójico, hidratarlo contrarresta esa condición.

Pelo tratado

Si te has sometido a una tintura, un alisado u otro procedimiento que ha resecado tu pelo, usa un suero reparador o una mascarilla que lo humecte de nuevo desde el cuero cabelludo. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.