COMENTARIOS

Clase magistral de maquillaje

Clase magistral de maquillaje Fotos: Verónica Morales Angulo. Productos: Paloma Villamil.

Bajo la capa aparentemente superficial del maquillaje hay todo un trabajo relacionado con el cuidado de la piel, la estética y, de paso, el arte.

La doctora Andrea Acevedo, médica estética de la organización Alan González, afirma que “el buen maquillaje es un arte que cumple con el objetivo de resaltar las facciones y sacar el mejor partido de cada área del rostro. Sin embargo, si no se conoce el tipo de piel y se utilizan productos de baja calidad, que abundan en el mercado de la cosmética, podrían generarse problemas en la piel con daños tan profundos que solo pueden ser tratados por un profesional”.

Una verdad incontestable, dirán algunas personas, pero no por serlo resulta siempre lo suficientemente convincente. Y es que la tarea de maquillarse no lleva implícito, la mayoría de las veces, el cuidado previo que toda mujer debe asumir si quiere, ante todo, verse bien, pero también darle a su piel el trato que se merece.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.