COMENTARIOS

Cuatro para no perderse

Cuatro para no perderse Cuatro para no perderse

Cada feria trae centenas y hasta miles de sorpresas, esta es una pequeña selección FUCSIA para que afine los sentidos y vaya a la fija.

Una vez más la marca de electrodomésticos fusiona moda, arte y hogar en la fantástica colección de neveras Exuberante, cocreadas con artesanos de varías regiones. A través de Artesanías de Colombia, Miguel Cruz y Germán Ovando, de San Juan de Pasto, pusieron su sello en estas piezas de museo elaboradas en las técnicas de mopa mopa y tamo de trigo que no serán puestas a la venta, pero recorrerán el país para que los colombianos puedan ver este dedicado trabajo. Para llevarse a casa están disponibles 300 piezas en cuatro modelos: dos de caña flecha y dos de fibra de iraca, estos con elementos gráficos propios de la cultura Wayúu. Verdaderas obras de arte.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.