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Espíritu de mujer

Espíritu de mujer Fotos cortesía Estudio de Moda

Urbana, viajera y con un alma sin límites es la esencia que la firma italiana quiere proponerles a las mujeres para esta temporada.

Gozar de una fama incuestionable por una prenda como los jeans es uno de los privilegios que pocas marcas tienen. Un sello único que diferencia a Diesel de otras firmas es su constante versatilidad y la infalible fórmula de no seguir tendencias, sino de forjar las propias. Símbolo de la moda italiana, fue creada en 1978 por Renzo Rosso, el industrial textil conocido en el mundo como “el genio de los jeans”.

Diesel pisa fuerte en el empeño de suplir todas las necesidades de “la mujer 360º”, la misma que en todos los ángulos de su vida busca resaltar su esencia, su estilo y su personalidad. “I Am Who I Am” (‘Yo soy como soy’) es la más reciente campaña de la marca, que esta vez desafía sus astutos y memorables intentos publicitarios anteriores como “Be Stupid”, pero ahora con una marcada herencia urbana que quiere contrastar, relajar y ser moderna, autoría del director artístico Bruno Collin, responsable del éxito mediático de la firma.

La propuesta de la colección otoño-invierno 2012 tiene el objetivo de transformar el clóset de la mujer moderna, que debe estar lista para cualquier ocasión y contar con un guardarropa que la respalde.

Diesel se la juega por llevar color a los esenciales blanco y negro, y nunca dejar de lado los favoritos de la marca, el índigo y el verde militar. En esta ocasión los tonos oro y plata se fusionan en blazers con capas, perfectos para la noche. Sin dejar de lado el cuero, la gamuza y el dénim, la apuesta es llevar las imperfecciones a la superficie y que los huecos y el tejido de punto evoquen el pasado mezclándolo con el presente. Ultrafemenina, sensual, pero también rebelde e independiente, así es la mujer urbana que arma un look impactante, atemporal y sobre todo libre de ataduras, nunca prisionera de una prenda.

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