COMENTARIOS

Leyendas de pasión

Leyendas de pasión Fotos cortesía Naf Naf

Año tras año, Naf Naf ha cautivado el corazón de sus mujeres con productos y publicidad que cuentan románticas historias, ante las cuales ni el espíritu más fuerte podría resistirse.

Desde el 2007, cuando el Grupo Vivarte, uno de los más grandes conglomerados comerciales de Francia, le compró Naf Naf a sus fundadores, se impuso de inmediato la tarea de renovar el ADN de la marca, rescatar sus valores más importantes y resaltarlos. Se enfocó entonces en un ejercicio permanente de exaltar la feminidad de sus consumidoras, imprimiéndoles un toque de misterio. Con el firme propósito de lograrlo, las directivas de la compañía contrataron a uno de los mejores equipos creativos de Europa para producir campañas que expresaran en sus detalles ese ideal.

La agencia Gaultier Collette, el reconocido director de arte Eric Dover y el director de fotografía Stéphane Huard fueron los llamados a recrear, año tras año, este sueño que en solo un lustro se ha convertido en el sello registrado de la marca. “Ayer fue un sueño bajo de los puentes de París, hoy es un paseo por un campamento gitano, mañana será un amanecer celta… Cualquier lugar es pretexto para que Naf Naf invite a vestir la vida de ensueños, para que sus heroínas, las mujeres, se llenen de pasión por la vida con todas sus encrucijadas, siempre representadas en las campañas por la dualidad del día y la noche, la luz y el misterio”, asegura el equipo creativo, que hace de esa mujer-heroína, romántica y soñadora, su musa y protagonista constante en estas obras cercanas al arte.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.