COMENTARIOS

Los nuevos talentos

Los nuevos talentos Los nuevos talentos

La Universidad Pontificia Bolivariana y la Colegiatura Colombiana presentarán las propuestas de sus estudiantes más destacados. Estos son algunos de los que sin duda sorprenderán y se perfilan como el futuro de la moda nacional.

La pasarela Morphotech se aborda desde dos ejes fundamentalmente. Uno, el estudio del cuerpo y su relación con el diseño, su morfología, su gestualidad, la arquitectura del cuerpo y la relación que se establece entre el cuerpo mismo y el vestido. Y el segundo, desde la investigación de nuevos materiales desarrollados en otras áreas del conocimiento o de iniciativas interdisciplinarias, en este caso desde la Escuela de Ingenierías de la universidad, que sirvieron como inicio para el desarrollo de ideas. Los proyectos que se presentarán han tenido una exploración directa sobre el cuerpo a partir de la técnica y la tecnología, en la cual todos los trabajos propuestos por este grupo de estudiantes fueron desarrollados con metodologías propias.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.