COMENTARIOS

Mucho más que playa

Mucho más que playa Onda de Mar fue fundada hace 12 años como una marca de trajes de baño de lujo y poco a poco ha ampliado su portafolio de productos para satisfacer las necesidades de hombres y mujeres.

Después de consolidarse como una de las marcas de vestidos de baño más importantes de Latinoamérica, Onda de Mar entra en el mercado de la ropa exterior con la frescura y sofisticación que la caracterizan.

Es claro. A partir de esta temporada Onda de Mar no solo acompañará a la mujer en la playa. Estará con ella en otros momentos importantes de la vida. El equipo creativo presenta una propuesta conformada por tank tops, vestidos, pantalones y camisas, entre muchas otras prendas con las que su legión de fanáticos podrán vestirse para el día a día, el trabajo, la rumba, los viajes y otras múltiples ocasiones. La marca diseña esta línea de uso exterior sin olvidar su inspiración beachwear, de modo que la adapta junto a todos sus valores para llevarlos a los diversos escenarios.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.