Especial Fucsia

Pequeños piratas

, 22/8/2012

Con una fiesta en pasarela OffCorss, la marca fundada en 1979, presentó su colección Pirate Life para niños de cero a doce años, que vibran con la moda.

Cámara Lúcida. - Foto:

Inspirada en la vida de mar y en el estilo pirata, perfecta para aquellos niños que exploran el mundo en busca de tesoros escondidos en el parque. Para esos pequeños exploradores OffCorss puso en el mercado shorts de cinco bolsillos, chalecos, camisetas cropped y blazers en colores azul naval, rojo, blanco, azul oceánico y gris jaspe; confeccionados en materiales suaves y ligeros como el algodón e índigos livianos que serán los compañeros perfectos para emprender una aventura pirata.

Para la presentación en sociedad de Pirate Life las directivas de la marca eligieron Colombiamoda, pues consideraron que era el escenario perfecto para presentar en un súper show lleno de moda, música y danza, que corrió por cuenta de la a banda OffCorss, acompañada por los bailarines de hip hop de 4 elementos Escuela, ubicada en el popular barrio Aranjuez, de Medellín, donde los niños buscaron en el baile una opción de vida. Grandes y pequeños pudieron ver la últimas novedades para el público infantil. Adicionalmente la firma atendió en un espacioso stand que se asemejaba a sus tiendas, que más parecen un parque de diversiones. Los potenciales compradores, clientes de siempre y curiosos se encontraron con una extensa línea de productos que además de vestuario, ofrece ropa de hogar, cosméticos y fragancias para ellos. Todo pensado en que los chiquitines tengan una vida mejor.

Entradas relacionadas