Consurso

Renovadas de los pies a la cabeza

, 11/12/2012

Tres lectoras de FUCSIA y fieles oyentes de la emisora Vibra Bogotá fueron las felices ganadoras del concurso “Tu Look Vibra con revista FUCSIA”, que les obsequió un cambio de imagen que incluía un día de compras, además de estética y peluquería.

- Foto:

Una reñida y sana competencia llevó a Natalia Romero, Leydi Ramírez y Liliana Roa a obtener los primeros puestos del concurso “Tu Look Vibra con revista FUCSIA” en su quinta edición. Una afluencia masiva de votantes, entre familiares, compañeros de trabajo y amigos de Facebook, ayudaron a las participantes día y noche para ser las finalistas en este certamen. Sin esperar mucho a cambio de su participación, la primera posición la consiguió Natalia Romero, de Bogotá. Ella, que no tenía expectativa alguna de alcanzar el premio mayor, obtuvo una pinta completa con la orientación del equipo de editores de FUCSIA y una asesoría en cambio de imagen, pelo y maquillaje con productos y especialistas de Henkel. Igualmente, pronto se someterá a un diseño de sonrisa de manos del doctor Ciro Garnica y a un tratamiento de rejuvenecimiento facial en Sergio Rada Aesthetic Spa.


El recorrido de Natalia rumbo al cambio empezó con el doctor Ciro Garnica, quien le hizo la valoración necesaria para empezar el tratamiento que le dará una sonrisa de alta definición. Al día siguiente, las tres finalistas visitaron los estudios de Vibra Bogotá, en donde les contaron a los locutores y oyentes todo lo que tuvieron que vivir para alcanzar los anhelados premios. En seguida, asistieron a una sesión de fotos en los estudios de FUCSIA, en la que quedó registrada la apariencia de cada una antes del cambio extremo.

Para comenzar con la rutina de belleza, las participantes se dirigieron a la clínica y spa del doctor Sergio Rada, donde él mismo valoró a cada una y les otorgó la primera sesión de los tratamientos de limpieza facial profunda, mesoterapia y microdermoabrasión. Para tomarse un respiro, Natalia, Leydi y Liliana recuperaron fuerzas con un almuerzo en un reconocido centro comercial de la capital. La siguiente etapa las llevó a escoger el atuendo que acompañaría su cambio de imagen. Ana María Londoño, editora de moda de FUCSIA, les aconsejó a cada una de ellas cómo deben vestir de acuerdo con su cuerpo y su edad. Las tres concursantes se tomaron su tiempo y eligieron un vestuario moderno, cómodo y elegante.

Como final de este ritual de belleza, los expertos de Schwarzkopf maquillaron y peinaron a las ganadoras con productos de alta gama, al tiempo que ellas recibían algunos consejos de la estilista Gloria Cárdenas. Horas más tarde, las participantes se encontraron con la fotógrafa de FUCSIA en el estudio de la revista para registrar el cambio definitivo. Sus familiares y amigos se sorprendieron al verlas por primera vez con su nuevo look. Aunque el cambio finalizó en ese momento para Leydi y Liliana, quienes ocuparon respectivamente el segundo y tercer lugar, aún continúa para la ganadora principal con el procedimiento de diseño de sonrisa convencional en la clínica odontológica de Ciro Garnica, además de tratamientos de rejuvenecimiento facial, cromoterapia y plasma con el reconocido esteticista Sergio Rada.

1. Natalia Romero

Muy incrédula acerca de que pudiera ganar, Natalia decidió inscribirse en el concurso “Tu Look Vibra con revista FUCSIA”. Lectora diaria de RevistaFucsia.com, esta psicóloga bogotana les pidió a sus amigas y familiares que la ayudaran con votos, y para su sorpresa y la de muchos de ellos resultó ser la feliz ganadora de un cambio de look con todas las de la ley. Es algo que definitivamente aprovechará durante el viaje que está preparando para fin de año a Argentina, pues quedó feliz con esa nueva imagen que lucirá con orgullo en el país austral. Nunca se imaginó que fuera a ganar y su triunfo resultó una grata noticia para sus compañeros de oficina, quienes la felicitaron por el nuevo tono de su pelo y la ropa que compró con la asesoría de nuestros expertos en moda.

2.Leydi Ramírez
Esta ama de casa y madre de dos hijos acariciaba la oportunidad de someterse a un cambio de look hace mucho tiempo. Después de dedicarles su atención y cuidados a sus hijos, era el momento de regalarse un tiempo para ella sola. Su mamá, asidua lectora de FUCSIA, compró la revista y le insistió a su hija en que participara en el concurso “Tu Look Vibra con revista FUCSIA”, con tan buena suerte que obtuvo el segundo puesto. El momento que más disfrutó Leydi fue la jornada de compras, en la cual, con la orientación de nuestros expertos, eligió un atuendo moderno, elegante, muy cómodo y acorde con su cuerpo.

3.Liliana Roa
La tercera posición la obtuvo Liliana Roa. Nacida en Zipaquirá hace 31 años, esta asidua oyente de la emisora Vibra Bogotá logró quedarse con uno de los premios tras no haber clasificado en la edición anterior de nuestro concurso. Con mucho esfuerzo, esta ingeniera ambiental que trabaja como coordinadora de departamento en una empresa del ramo alcanzó un máximo número de votos con ayuda de sus compañeros de oficina y amigos en Facebook. Lo que en definitiva la impulsó a participar fue su deseo de darle un cambio rotundo a su pelo, así que, llegado el momento, los expertos de Schwarzkopf pusieron todo su empeño en aportarle vida y un corte juvenil a la ganadora del tercer puesto en el concurso “Tu look Vibra con revista FUCSIA”.