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Se vale, desde 1954

Se vale, desde 1954 Fotos cortesía Vestimundo

Gef, uno de los tantos empeños del industrial antioqueño Carlos Manuel Echavarría, se ha convertido a sus casi sesenta años en el más fuerte referente cuando de vestuario básico se habla.

Básico no es sinónimo de aburrido. Es la materialización de aquellas prendas atemporales que siempre están a la moda, que enamoran, que son las favoritas del armario y de las que millones son fanáticos. Mantenerse es todo un reto cuando día a día aparecen nuevos nombres en el mercado, unos que perduran, otros que desaparecen instantáneamente, pero que en resumen encarnan una competencia. Y mucho más cuando a pesar de querer conservar la esencia, hay que poner constantemente en las estanterías nuevos y llamativos productos.

Con esas premisas Gef crea prendas para personas reales y para todas las edades, entiende los diferentes estilos de vida y ayuda a expresar en cada momento del día la esencia por medio de la ropa.
Sabe que la vida es divertida y alegre, que la juventud no tiene que ver con la edad y que cada minuto es una nueva oportunidad para compartir. Tiene claro que la vida es para sentir, pasar un buen rato, disfrutar y emocionarse, porque… “se vale a tu manera”, tal como reza la emotiva campaña que distingue a la marca desde hace varios años.

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