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Un pedazo de París en Colombia

Un pedazo de París en Colombia Un pedazo de París en Colombia

Naf Naf viste a las colombianas desde hace 17 años y las contagia del chic parisino. Sandrine Lilienfeld, presidenta mundial de la firma francesa, habló con FUCSIA de esos ingredientes que tienen a la marca en el top of mind del mercado nacional.

Hoy, todos los medios registran cuando Kate Middleton se viste de Zara o de TopShop, pero pocos recuerdan que esta tendencia de la realeza en vestir marcas masivas la empezó Estefanía de Mónaco.

En1986 la prensa destacó una blusa a rayas de la naciente marca Naf Naf que lució la Princesa, convirtiendo la prenda en un ícono de moda de la época. El éxito que alcanzó en los 80 la marca, creada por los hermanos Pariente, traspasó fronteras, tanto así, que en 1993 Naf Naf entró a cotizar en el mercado bursátil. Su siguiente paso fue la internacionalización. Para esta labor, Vivarte, grupo empresarial que tiene otras marcas comerciales como Chevignon y Minelly, le dio la tarea de revivir esta marca insignia de la bandera francesa a Sandrine Lilienfeld, financista que emprendió su carrera en las galerías Lafayette, Etam y Kookai. Al frente de Naf Naf, realizó un estudio de Mercadeo que dio como resultado las raíces de la marca: audaz, moderna y femenina. Le dio vuelta a la firma de 40 años de tradición, rediseñaron los almacenes, se crean colecciones semanales y se imprimió el espíritu femenino en cada rincón de la tienda. “Busque artistas para crear un universo. Ellos diseñan hasta su propio papel tapiz, y en sus talleres dibujan y modifican muebles, vajillas, marcos, etc.”.

Las 53 tiendas de Colombia se manejan de la misma forma. Sandrine conoce el perfil de la mujer colombiana y sabe a la perfección qué nos gusta y qué no
. “Las colombianas son muy sexis, usan faldas muy largas o muy cortas, no les gustan los intermedios. Nuestra idea es traer ese chic parisino y adaptarlo a esa mujer, queremos que cuando quieran ponerse un vestido piensen de inmediato en Naf Naf”, cuenta.?La señora Lilienfeld visita nuestro país por lo menos una vez al año. Su misión es aportar todo el glamur nato de su tierra y lograr un cambio radical, es por esto que ella ve a América Latina como gran eje de expansión en los próximos cinco años. Inclusive, están desarrollando una línea para niñas, con lo esencial de las adultas.

Mientras el socio colombiano de Naf Naf se prepara para abrir ocho nuevas boutiques en todo el país, dejan claro una vez más que cuentan con una de las mejores tiendas en el mundo, la del centro comercial El Tesoro en Medellín, una de sus plazas más importantes de la nación.=

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