Los favoritos de Ana Laura Vargas

Fucsia.co, 29/4/2014

La hermana de Taliana Vargas quiere hacerse un nombre propio. Acaba de desembarcar en Colombia, después de desarrollar proyectos humanitarios en la India y Washington. Amante de la moda, nos habla sobre sus artículos y accesorios preferidos.

"Mi color favorito es el turquesa", asegura la joven de 21 años. Foto: Paloma Villamil/14 - Foto:

Supo siempre que su pasión era trabajar por los demás. Estudió Desarrollo Internacional enfocado en los derechos humanos, y durante diez años vivió entre Washington y la India ejecutando proyectos de ayuda a las comunidades vulnerables. Hace siete meses Ana Laura, hermana de Taliana Vargas, regresó a Colombia para encontrar su verdadera misión: trabajar por su propio país. Actualmente lidera una campaña social de la que forman parte las cien empresas más grandes de Colombia, cuyo lanzamiento está próximo.

Ama la ropa vintage y lleva habitualmente en su cartera un pintalabios rojo, pero cuando las circunstancias lo demandan no tiene ningún problema en bajarse de los tacones y ponerse unas botas para estar más cerca de las comunidades que visita. Es una recolectora incansable de objetos entrañables y dice que su hermana Taliana es su verdadero ángel de la guarda.