Home /

Moda

/

Artículo

Internacional

Lo mejor de la temporada

, 6/12/2012

Selección FUCSIA de las mejores prendas que se vieron en las pasarelas de Milán, Nueva York y París para el fin de año y el principio del 2013. Vívalas, úselas y cause sensación.

Elie Saab - Foto:

El vestido de gala
Muy apropiado para un matrimonio de noche y desde luego para las festividades de fin de año. Elie Saab es definitivamente el diseñador que mejor trabaja este tipo de ropa. Esta pieza de encaje con cristales y canutillos es majestuosa. Los accesorios son muy sencillos, para que no compitan con el vestido.


El abrigo
Este es de la última colección de Raf Simons para Jil Sander, colección que algunos califican como una obra maestra. De color rosa y crema, es una prenda atemporal que puede durar muchos años. Le dará el toque femenino a su vestuario.

El pantalón en estampado corbata
Los italianos son los magos de los textiles y Etro es el rey. Esta casa italiana se especializa en los estampados más lindos. Este tipo de pantalón se usa en el día o para una comida informal. Se debe combinar con colores sólidos para dejarle el protagonismo al pantalón.

Sastre de pantalón
Un indispensable para la mujer que trabaja y nada mejor que uno de Giorgio Armani. Con una chaqueta de color rojo coral de corte impecable, se logra un look perfecto para un almuerzo de trabajo o una reunión en la noche.

La chaqueta de cuero
Es definitivamente la prenda de la temporada. Hay versiones más deportivas, pero esta de Balenciaga es muy glamurosa. El tratamiento del cuero es espectacular y es muy fácil de usar. Vista una falda para verse más formal o un par de jeans para lograr algo más casual.
                                 

Entradas relacionadas