Tecnología

A los 40 todo debe ser muy divertido

Juan Carlos Yepes, 10/5/2012

Los 40, esa etapa en la que la tecnología llega para ayudarnos a vivir mejor. Por eso, los equipos deben ser útiles, pero también entretenidos.

- Foto:

Alta definición en el nuevo Apple TV
Sencillamente sofisticado es el calificativo para el nuevo Apple TV con programación de alta definición que incluye películas de iTunes y programas de TV, Netflix, Vimeo, fotos y más. Con iTunes en la nube, los fanáticos de las buenas películas pueden comprarlas y reproducirlas desde iTunes Store y verlas al instante en su televisor en alta definición. Con AirPlay, los usuarios pueden transmitir o reflejar su contenido favorito de su iPad o iPhone 4S en el Apple TV.

Los usuarios de Apple TV pueden elegir entre una increíble selección de programación, que incluye más de 15 mil películas y más de 90 mil episodios de TV en iTunes Store. Apple TV también ofrece un gran contenido en el catálogo de Streaming de Netflix, deportes en vivo de MLB, NBA y NHL, así como el contenido de Internet de Vimeo, YouTube y Flickr.

El RAZR, innovación más allá del diseño
Ya está en el mercado colombiano el celular Motorola RAZR, con un diseño delgado de tan sólo 7,1 milímetros. Sin embargo, los atractivos de este teléfono inteligente van más allá de su estilo, como es el caso de su pantalla de cristal Corning Gorilla Glass con protección contra salpicaduras y rayones. Su memoria RAM de 1 GB se combina con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y Android 2.3.5 para brindar una interfaz de usuario extraordinariamente rápida y la capacidad de realizar varias tareas a la vez con gran potencia.

Así, al tiempo en que los usuarios escuchan música, tienen la posibilidad de revisar su correo electrónico y mirar fotos de manera simultánea y rápida. La cámara de video HD, con calidad cinematográfica, está ubicada en la parte delantera del equipo, además de la cámara de 8 megapixeles, con flash, ubicada en la parte trasera, que brinda una resolución HD 1080p aun más nítida, para grabar videos y crear películas con tecnología de estabilización de imagen.

Womenalia, la red social para las mujeres
Ya existe una versión de red social para mujeres ejecutivas de alto nivel. Se trata de Womenalia (www.womenalia.com) para generar una red de relaciones con pares en diferentes partes del mundo. La sección de noticias incluye la ‘Guía de la mujer ocupada’, noticias, foros, estudios, debates, libros, videos y blogs especializados. El sitio permite la consulta a los expertos en diferentes temas.

Para capturar los mejores momentos de la vida: las cámaras PowerShot de Canon
Para registrar esos maravillosos momentos que nos ofrece la vida, están las cinco cámaras digitales PowerShot de la serie A, de Canon, que permiten obtener excelentes imágenes. Entre sus atractivos figuran el sensor de 16 megapixeles, la captura de video HD de 720p y un lente gran angular de 28mm para capturar imágenes de grupos grandes en una actividad familiar o de un niño en el patio de su colegio.

Lo mejor de todo es que son cámaras muy fáciles de usar. Y además cuentan con Estabilizador de Imagen Inteligente (Intelligent IS) que ayuda a seleccionar automáticamente el modo de estabilización de imagen más efectivo y así garantizarle a los usuarios que siempre lograrán los mejores resultados. ?La función Auto Inteligente (Smart Auto) tiene 32 modos de escena que seleccionan el ajuste apropiado de la cámara de acuerdo con el entorno de tomas de los usuarios.