Especial moda

Deporte con estilo

, 19/11/2012

Desde hace quince años, el mayor empeño de la firma caleña Kassis ha sido que las mujeres luzcan bellas y sensuales cuando se ejercitan.

- Foto:

El tiempo en que las camisetas viejas y de propaganda formaban parte del ajuar para ir al gimnasio es cosa del pasado. Gracias a marcas como la caleña Kassis, la buena presentación de la calle se instaló en los escenarios deportivos. Pero en este caso no se trata solo de apariencia. Kassis se ha labrado un espacio importante en este segmento de la moda por su oferta de calidad, diseño y su búsqueda constante de nuevas tecnologías y fibras inteligentes. En esas pesquisas se encontraron con Emana, una fibra que no solo representa la nueva generación de productos que promueven un nivel de interacción jamás visto entre la tela y el cuerpo, sino que además de belleza y más comodidad, proporciona bienestar y salud.

Emana reduce los signos de la celulitis, pues la fibra contiene cristales bioactivos que absorben el calor del cuerpo y lo devuelve como rayos infrarrojos, los cuales penetran en la piel y contribuyen a la bioestimulación del metabolismo. Además, aumenta el rendimiento deportivo y ayuda a reducir la fatiga muscular con tecnología científicamente comprobada. Todo lo que una mujer de hoy necesita para estar en forma sin dejar su lado fashion.

La innovación en color y estampados es fundamental en la oferta de cada una de las piezas de Kassis.
www.ropadeportivakassis.com